jueves, marzo 30, 2006

written somewhere else

Hay veces en que es bueno esuchar las cosas.

En que no basta con uno sienta, o sepa, o crea, sino se agradece que alguien más lo reafirme. Por eso me gusta leer el tarot. Porque las cartas dictan al oído las palabras perfectas en el momento preciso. Así, quien pregunta se da cuenta de que siempre supo su respuesta.

Me gusta leer el tarot porque no se trata de sesiones adivinatorias de futuros lejanos y acciones probables, aunque sea la idea más expandida al respecto, ni de un montón de predicciones absurdas de momentos que, de cualquier forma, sólo ocurrirán en su debido momento.

Me gusta leer el tarot porque a veces, cuando yo no sé cómo ayudar, o cómo expresar eso que alguna vez aprendí y que creo que puede servir, las cartas hablan solas. Y hablan, directo, al corazón de la persona sentada enfrente.

El tarot es un medio de conocimiento, una herramienta, un mapa del camino.
Yo me limito a leer lo que el cielo tiene por decir.

Dos de la mañana en punto.
En cinco horas más, me levanto para taller.

7 comentarios:

Paulilla dijo...

me gusta la forma en que describes un lenguaje de la vida.

aunque una sola vez me leyeron las cartas, pero no puse atención porque estaba en mi nube, no he vuelto a tener la intención de preguntar...

cuidate niiiña...

young_supersonic dijo...

SÍ. AUNQUE PREFIERO LA FE. PERO ES UN INDICADOR QUE MUCHAS VECES ENRIELA LA INCERTIDUMBRE.
LA ÚLTIMA VEZ QUE ME LO LEYERON ACERTÓ E CASI TODO. Y PUDE CAMBIAR LO QUE NO QUERIA QUE OCURRIESE.
QUE TARDE ESCRIBISTE. DE SEGURO HOY TIENES SUEÑO
UN BESO

Anónimo dijo...

Es bueno verte escribir y ver que sigues siendo tan auténtica como siempre, un abrazo.

Lilith dijo...

Gracias por tu comentario!
tengo un fan-tengo un fan! (lease con voz de niña emocionada)
jiji

Niña cuide su salud
a veces el chocolate no salva todo

No creo en el tarot
será por mi creencias?
aunque reconozco que una
vez me lo leó un buen amigo
y dijo cosas ciertas

ahora
prefiero que las
cosas me soprendan

Besitos!, cuidese

vylia dijo...

También me gusta esto. Leo las cartas y aparte de ser una distracción, constituyen un entrenamiento para la mente. Saludos.

Angel dijo...

Hola Creo que me gustaria aprender mas de este tema, podrias indicarme donde puedo encontrar información presisa de como aprender a leer las cartas, etc..

Visita mi blog en el encontrarsa mi dirección si deseas ayudarme..

Cony Atlagich dijo...

Lo mejor del Tarot es que la gente abre su corazón y oídos a lo que siempre estuvo allí... A veces no sabes qué decir o hacer... y la respuesta perfecta se halla frente a tus ojos...
Saludos