viernes, marzo 03, 2006

summer sunshine

Bostezo.

Tengo el pelo amarrado a medias con un pinche fucsia. Estoy en camisa de dormir, sin aros, recién sonó mi teléfono y desperté conversando con la Siri. Ayer nos juntamos con muchas personas en su casa y fue lindo. Hablamos de la vida. Del dolor, de la culpa, de las relaciones. Me encantan los lugares donde no es obligación poner un tema absurdo para generar confianza y hablar en serio. Es mejor que no se malgasten las palabras.

La Chica ya está vestida, polera negra, tirada en mi cama, y le acabo de contar que yo di mi primer beso. Tenía trece años, estaba en una fiesta de colegio y la canción de fondo 'Juego de seducción', de Soda. Él me lo pidió, pero yo me acerqué. Me llevo todo el mérito. Una mujer con iniciativa.

Estoy contenta. Tranquila. Tomando agüita de algo, a ver si me mejoro del colon y gastritis, producto, solamente, de un colapso emocional la noche antes de viajar de vuelta a Santiago.

Ocho años de experiencia laboral.
Suena muy loco.
Pero es cierto.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta ser tu hermana!!
sólo eso

te amooo!!

postié de tiiii!!! muuchooo!! xD

un poooost?? para míii??
(léase en tono madhavi :P)

ETZNAB dijo...

saludos carola o carolita, mi primer beso tmb fue iniciado por ella, tenía 10 años, ella 13 :o
estábamos arriba de un arbol conversando, claudia se llamaba, me acuerdo, y entre conversa y conversa me dijo, oye, juguemos a las novelas!?!, yo le pregunté como se juega eso? y ella dijo así...se me abalanzo encima me dio ese beso que nunca me olvidé y nos caímos del arbol, yo quedé sin respiración en el piso(pero me recuper al instante) y ella con un brazo y un tobillo esguinzado, ojojojojo, asi fué...entonces isi es tu hermana..mish..que bueno! un saludo para ustedes.
cuidese y gracias por visitarme.

Salosny Producciones dijo...

carolita... o soy yo o es algo que sonó raro... pero eso de 8 años de experiencia laboral se me cruzó en pantalla con que tu primer beso lo diste a los 13 y no se... porque saco relaciones absurdas !!!!

cuidate !!!

.m.i.l.i. dijo...

Yo también tomé la iniciativa para mi primer beso!!

El Coleccionista: dijo...

Escribí algo nuevo en mi blog.

:-)

Besitos.

ETZNAB dijo...

yo tmb escribí algo nuevo... :)
pero me salio muy laaaaargo.
quizas aburrido :(
cuenta como te ha ido con lo del trabajo.!?!?

Anónimo dijo...

Mili, nuestro primer beso hubiera sido antes si "alguien" no me hubiera mandado a ponerle cloro a la piscina!!!!


gracias caro

Vanzant_cl dijo...

ya carito, te hice caso y me hice una de estas cuestiones pero no cacho como configurarla...el menu de esta cuestion deberia estar en ingles seria mucho mas facil...

El Coleccionista: dijo...

Que bacán!

Como está Prabhu Gourendo?

De seguro feliz!! 3 años.. guauuu...

Como se sentirá eso... que tu hija cumpla 3 años... debe ser todo un evento jejeje!!

Gracias por lo que comentaste en mi blog, sip... quizás ella iba a escribirlo también.. sabes.. me gustaría leer como se sintió todo desde el otro lado del espejo.
Gracias también por lo que comentaste en mi último post, y... chuta... no sé que decir en verdad... aún estoy un poco en shock.

Pienso lo mismo que ti.
(o que tú...?)

Besos para ti. Pero no muchos, para que vuelvas por más.

Solo en la Oscuridad dijo...

Llegue por casualidad a tu blog y vaya que ha sido un deleite poder leerlo, espero y que mi atrevimiento no te moleste.

Saludos

ETZNAB dijo...

...no me has visitado... y a paul si. ¬¬

ETZNAB dijo...

carola, muy cierto lo que escribes en el coments que me has enviado, y eso de la vida espiritual en un mundo material para mí es lo mas admirable que un ser humano puede relizar, por ejemlpo alguien que es capaz de renunciar al disfrute de algún sentido ( que aunque creas o no son imperfectos) eso lo aprendes cuando estudias el cuerpo, por ejemlo el ojo humano tiene un rango de imperfección con respecto a la realidad que nos rodea, pero darse cuenta de eso no significa que no lo encuentre bello, en fin todo es por algo...pero volviendo al tema anterior, por ejemplo, el comer carne para una persona o tomar alcohol o fumar marihuana, son cosas muy arraigadas, no estoy diciendo que tu hagas eso, por el contrario, no te conozco y ni se si lo haces o no por la forma que escribes, no lo creo, estamos hablando de un caso general, entonces si una persona no quiere dejar de fumar marihuana por que le gusta y no esta dispuesto a transar eso por un ideal espiritual, es un ser humano común y corriente, no es nada malo es solo su opción, su estado de conciencia, pero si otra persona es capaz de renunciar a este tipo de cosas "materiales" entonces se vuelve un ser admirable...a mi parecer, la muerte es parte de un ciclo tan hermoso como el nacer y el ver que todo todo es hermoso, incluso eso, nutre tu alma y te hace apreciar aún mas esta maravillosa existencia, Lucina es la ilusión ella misma encantada con su juego y enseguida siguiendo un camino como todos...muchas gracias por tus palabras, veo que tu corazón es muy profundo y muy bello. un gran saludo para usted.

xxxxxxxxxx dijo...

a mi me encantaria tener 8 años de experiencia laboral...

cuidate bye

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Hola bueno y entretenido tu blog ... saludos

Sergio