jueves, marzo 16, 2006

such great heights

Odio el olor a marihuana.

Sobre todo cuando es de noche, voy caminando por Colón y alcanzo a distinguirlo justo antes que tres tipos con cara de haber fumado hasta que le dio alergia me griten reina, a dónde va tan sola.

Es lo peor.

Antes de eso entrevisté a Willy Semler en la u y tomé una micro a mi casa, claro que en vez me fui a la casa de Jose que me llamó apenas acababa de subir. Conversamos, comimos torta de chocolate y le conté de Paul. De hecho, entramos a su blog, leí su comentario y fui muy feliz mucho rato.

Igual me equivoqué en la entrevista. Levanté la botella de vino cuando no debía, se me olvidó lo que tenía que decir mientras veíamos el trailer de ‘Fuga’, próximamente en cines, y le cambié dos veces el nombre al programa. Pero me encanta la tele. No hay nada que hacer.

Mañana, reunión donde la Siri.
Y si Krishna manda laksmi, se viene el cumpleaños de Guru Deva.
Quiero ver a Paul.

7 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

Lleeeeeinaaaa!!! jajajajaja!!! ke chistoso!!! :-p

los locos tuja! jajajaja

enfin.

yo tb quiero verte.

mucho.

muy.

son las 10:02 de la mañana, quedan 9 horas y 40 minutos!!!!!

rayos....!!!

El Coleccionista: dijo...

oiga mi reina, si no kiere ir tan solita yo la acompaño pue!

:-p !

Anónimo dijo...

uuuuuuuuy!!
todo pasandooo!!! =O
kien hubiera dicho k se conocieron por blog.. :P
el mundo es un lugar super enfermo la verdad :P
te amo ñoña!!!!

jUAN pABLO dijo...

yo creo que el olor a marihuana es rico!! Claro que no las weas que fuman ahora (quimicos).

Paulilla dijo...

aaaaaahhhhhhhhhh....... que lovely!!! :)

gracias por tus palabras en mi escrito... no sé por qué pero eres tan dulce que sé que son de corazón.

niiiiñaaaaa!!!! (lo mismo que posteé al paul) que el destino les regale bellas sorpresas!!!

cariños...

Paulilla dijo...

uh... olvidé un detalle... voy a seguir esta bella historia.... como para subirme el ánimo....

i feel so happy when i see happiness in beautifull people!!!

daniel dijo...

Que cosas no me habia dado el tiempo de leerte. Me entretienes mujer, tanta transparencia y sin ningun costo..jajaja siempre vale la pena saber de ti. De alguna manera me identifico con tus palabras y depronto pienso porque me aleje. Talvez miedo a reconocer lo que tenia en frente. (no estaba preparado) Pero en fin..al comenzar a leer tus paginas siento que comienzo un libro. Ojala no tenga termino.