miércoles, marzo 08, 2006

game over

Se acabó.

Fue la conversación final de una historia que duró dos años. El cierre de un ciclo. La última vez que le hablé desde un corazón medio enamorado, medio roto y lleno de ilusiones hasta decir basta.

No hubo música de fondo. No hubo beso de despedida. No hubo lágrimas.

Siento que terminó el antes de mi vida. Un tiempo de aprender de a dos, pero sola. Que ahora no tengo amarras. Que soy libre.

Fui al gimnasio y canté todo el camino.
Miré el mundo al revés, acostada en el pasto.
En el cielo celeste había una sola nube blanca.

7 comentarios:

sombra_de_mi dijo...

Bienvenida al comienzo del resto de tu vida.
Me encantó la historia que escribiste sobre tu hermana chica.
Yo también tengo una, y cuando chicas también nos llevabamos mal. Pero creo que ese pasado nunca ha logrado abandonarnos del todo, y, a pesar de que ahora nos llevamos mucho mejor, creo que no hemos podido llegar a ser compinches.

Besos!

SdM

El Coleccionista: dijo...

Hay ciclos que hay que cerrar definitivamente y a veces tomar decisiones algo bruscas, a veces nuestra vida necesita que le demos un pequeño empujón, como cuando juegas taca-taca y la pelota se queda en un punto muerto, hay que soplarla para poder continuar el juego, sino puedes quedarte moviendo los monos por la eternidad sin siquiera tocar el balon.
Qué rico leer esto, de verdad creo que te sacaste un buen peso de encima.
Ahora, después de una intro de 21 años, pasemos tranquilamente al track 1.

Play!

ETZNAB dijo...

ciclos y un nuevo nacimiento... que hermoso lo que acabo de leer. como siempre, me dejas muy inspirado. que lindo eso de mirar el mundo alreves en el pasto. siempre que leo lo que escribes se me vienen los aromas que te rodean, debe ser por que lo haces con una intensidad muy sincera.
muy hermosa descripción de un momento especial en tu vida.
y que alma mas desafortunada no darse cuenta de lo hermoso y sabio que es tu corazón...un gran saludo carola o carolita...todabia no me dices como te puedo decir ¬¬
nos estamos leyendo. me encanta venir a este rincon de tu alma.
gracias por dejarme entrar.

Anónimo dijo...

entonces pasó lo que pasó no más po..
son tus desiciones, y siempre te voi a apoyar.. :D

eres lo mejor!!
que verguenza lo k me pasó ayer.. :S y pa más me retai!! =(

filOo! tengo que ir a vestirme pa ir al colegio..
hd nos vamos juntas, vdd??

luv ya!

jUAN pABLO dijo...

te felicíto hya puertas que se cierran , pero tambien hay otras que se habren así es la vida y tengo la sensación de que estas ahora más liviana y complacida por este cambio qe cuentas. Tendras que disculparme pues no te conosco y creo estar dando una opinión personal, pero en fin te felicito y visitame. chao.

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos..te deje un homenaje en el blog, aunque me resista a la idea de "un día"

un abrazo

young_supersonic dijo...

ANIMO Y FUERZA. Y QUE BUENO QUE LO TOMASTE BIEN. AHORA TE SENTIRÁS MÁS ALIVIADA DE SEGURO.
PASE POR ACÁ. LE DEJÉ UNA INVITACIÓN
BESOS