lunes, marzo 27, 2006

nómade

Me mordí el labio y tengo una herida que me arde.

Hoy, camino a misa en el auto de la Toña, me di cuenta de que superé mi crisis.
Estábamos escuchando alguna canción mala de la fmdos y de repente el mundo no daba vueltas. Tampoco necesitaba tomar un camino definitivo, optar por ser monja o libertina el resto de la vida, ni decidir hoy cómo despertar mañana. Y ya no me pesaban los ojos como cuando tengo ganas de llorar.

La prédica fue lo mejor. Ama y haz lo que quieras.

Estoy tranquila otra vez. Contenta. Escuchándome antes de escuchar a alguien más. Es que por ahora no soy capaz de quedarme. Quizás, algún día, me siente en una vereda a ver pasar las horas. Quizás me dé cuenta de que nací para echar raíces y crecer. Quizás me establezca y sepa qué esperar y cuándo.

Pero hoy, mi camino no tiene rumbo fijo.
Terminé de escribir mi guión.
Voy a ver 'Amores perros' mientras tomo leche con cereales.

12 comentarios:

sombra_de_mi dijo...

No hay mejor brújula que las entrañas.
Y así como muchas veces uno no tiene idea por qué te duele la guata cuando estás haciendo algo que creías que querías, es ideal darse cuenta que todo tu ser, incluído corazón y entrañas varias, está en armonía.
Será señal de que vas por la senda correcta.
Besos,
Sombra

ETZNAB dijo...

a veces es mejor ser naufrago sin destino en el océano del materialismo que tener conciencia y responsabilidad sobre los demas que no la tienen...como se dice, Ignorancia es dicha.
discrepo en lo de "ama y haz lo que quieras" me suena atropellador con el medio ambiente, mejor sería "ama y haz lo que haga feliz a los demas" como decía el padre hurtado. sueno como canuto, pero admiro a ese hombre y toda su entrega. un gran saludo y un abrazo.

ETZNAB dijo...

HARE KRISHNA!!!

El Coleccionista: dijo...

Discrepo un poco con mezcalino, porque la ignorancia para mi es sufrimiento.

La gente sufre porque es ignorante nada mas.

Si todos tuvieran arraigado en su corazón que la muerte (por ejemplo) es solo la muerte del cuerpo, y que en realidad el alma es lo mas importante y es imperecedera, nadie sufriría tanto.

Mucha gente lo sabe, pero una cosa es saber y la otra comprender.

Es algo que no está en nuestra cultura, porque todos creemos que somos quienes vemos al mirar un espejo, y no es así.

un beso.

ETZNAB dijo...

oooooooook mensaje entendido y recibido.-
besos tmb. =)

Salosny Producciones dijo...

tu siempre comes cosas ricas... que pica... yo cuando escribo lucho para el que mono no se me suba encima a apretar teclas

(estoy tentada de empanada)

Luis Fernando dijo...

Pasando a saludar ....leyendo que andas de mejor ánimo...cuando yo tengo mis crisis..."cocino" éso me devuelve el rumbo....Saludos desde cali, Colombia

SONY_EXTREME dijo...

hola jaja me gusto eso del post anterior jaja q estabs despeinada por estar bailando en la cama jajaja em causo ternura como simpatía :D saludos he leído tu blog me gusta, me gustan las cosas cotidianas!

xxxxxxxxxx dijo...

El estar pensante y replantearse en algo que nos ayuda a crecer, solo tomas buenas decisiones y se feliz mientras puedas... gran frase de San Agustin!!!!!!!! Ama y haz lo quieras... insisto gran frase

cuidate y nos estamos posteando

bye

Jorge A. Gómez Arismendi dijo...

La vida es dialéctica...siempre, pero siempre hay una síntesis, un camino a seguir.
Saludos

Lilith dijo...

Que tierna
superada y lista para comenzar
otra vez

y yo acá parece
que entrando a un estado de desosiego
increible

Besitos!

young_supersonic dijo...

QUE BIEN, SI AUN MANTIENES ESE ESTADO, NOTABLE.
LO MEJOR ES CUANDO YA NO SIENTES QUE TODO DA VUELTAS, Y EL MUNDO SÍ DETIENE SU ANGUSTIA INCESANTE.
Y QUE PUEDAS ESCUCHARTE EN PRIMER LUGAR A TI MISMA.
GUARDA TUS LÁGRIMAS Y SIGUE ESTANDO FELIZ. AUNQUE ESTÁ MÁS OSCURO, EL SOL SIGUE AL ACECHO EN ALGÚN LUGAR.
UN BESO