jueves, marzo 02, 2006

if it makes you happy

Lo peor es la gente que habla en el cine.

Acabo de llegar, con la Toña fuimos a ver 'Brokeback Mountain'. Yo la amé. Ella la odió. Obvio. Atrás de nosotras estaba sentada una mina que se pasó comentando lo bonitas que eran las ovejas. Y, un poco más allá, una señora que no apagó su celular y lo contestó en la mitad de la película, sala número nueve llena y fila de quince minutos en el Alto Las Condes. Me carga ese mall. Filo, la Toña tenía mucho descuento y yo muy poco dinero. Para variar.

No tengo problemas ni prejuicios con los homosexuales. Quizás antes, cuando no me había tocado compartir con ninguno, aparecía en mi mente esta imagen idealizada de un millón de gays glamorosos que se tiñen rubios y toman champaña. Ahora no. Hay de todo, como en todas partes.

Creo que cada persona es libre de vivir su sexualidad como le parezca. No es mi camino. No me enamoraría de una mujer. Pero tampoco juzgo a quienes enfrentan al mundo sí, soy gay y qué. No comprendo a los que se esconden, aunque siempre es más fácil escapar, supongo, pero por qué de uno mismo. Admiro a quienes sacan la cara por defender su libertad.

Uno es lo que es, y qué importa si nadie más lo entiende.
Tengo sed.
Voy a tomar jugo antes de dormir.

9 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

Justo hoy día conversaba con mi hermano y me contaba un poco de esa peli... en fin... yo tampoco tengo nada contra los gays, mientras no me leseen a mi y tengan respeto por los que son heterosexuales, sin tratar de "convencer" a nadie... todo bien.
Es cosa de tolerancia nomas, y respeto.

xxxxxxxxxx dijo...

por supuesto, son personamas como todos los normales, tienen sentkmientos, virtudes, inteligencia y pensamiento, no son animales o algo extraño, si que mientras cada uno tenga su postura y respetando a los otros esta todo bien... s mas hay gays son mas hombres que otros que dicen serlo...

cuidate y un beso cariñoso

bye

Salosny Producciones dijo...

pucha carolita....

yo mañana quizás me arranco al cine y voy aver "memorias de una geisha"

yo no hablo en el cine, pero si grito... y comento y peleo... en realidad jamás podríamos ir juntas y si coicdimos en la sala y estás cerca me odiarias...

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos....lo del cine para un largo comentario igual sobre la sexualidad...por ahora saber como va en su busqueda de empleo...

un abrazo y mis ánimos buenos para usted

.m.i.l.i. dijo...

Muero de ganas de ver esa película!!. Es que he escuchado de muchso que no se tarta tanto de los gays, más simplemente de amor. Filo, es la opinión de ellos, yo quiero tener la mía.

No sé que es lo complejo de la sexualidad, es decir, cada uno con su rollo. Y obviamente los gays, no por ser agys, andan jotenado a cada hombre que se les cruce o tratando de covneritr al resto, quizás algunos sí, pero como apsa con todas las cosas.

Eso de que se metan en mi vida, me molesta tanto que meta un gay, como un heterosexual o un judío como un católico, sea quien sea es mi vida, y no porque alguien sea gay me va a molestar más que se metan.

Bueno, Carito, mil besos!!

TKM!

zoquete dijo...

Hablas de ¿tolerancia? y te molesta la gente que charla en el cine, ¡si eso es lo que da la salsa a la película! De hecho, si no fuera por tanto anuncio fascista contra los móviles, a veces se podría crear toda una orquesta de tonitos, como en el metro, autobús o en los restaurantes... ;)

SONY_EXTREME dijo...

Hola estuve leyendo algo de tu blog, no he terminado, seguiré, me parece lindo lo que escribes, es tu vida o la coloreas con ficción, si es tu vida pareces una niña buena persona..y con respecto a tu última entrada, no he visto la peli, pero los gays son buenas personas , algunos, la verdad nunca tuve prejuicios sobre el tercer genero, pero tampoco me enamoraría de una mujer, pero acepto a los gay solo buscan ser felices, eso creo.saludos

ETZNAB dijo...

ho! que bueno que escribiste...se te hechaba de menos, yo todavía no actualizo pero, pronto será, es que estoy un poco lejos de casa y como que no puedo hacer fluir bien las ideas desde aca...que bueno que fuiste a ver esa peli y te gustó, yo tadavía no la veo pero como todos la comentan casi hipnotizado por la masa, creo que finalmente la iré a ver, sobre el tema de la sexualidad de las personas me da a pensar muchas cosas, pero lo que mas me enrolla es que vean a los gay como personas anormales o por ejemplo que digan "mientras no me molesten" etc, concordando con m.i.l.i., no por ser gays estas personas se van a estar tirando encima de todas las personas de su mismo género, hay que tener un ego muy grande pa decir, me alejo de este tip@ por ques es gay y me puede molestar, es como si yo dijera, no voy a tener ninguna amiga por que todas se me quieren tirar encima...na quever po! o el caso contrario que una mina piense, no voy a tener amigos por que todos me jotean...eso es feo, osea, sentirse como el hoyo del queque y que todos o todas se quieren abalanzar sobre uno...
creo que estas personas son normales, ellos viven su sexualidad diferente, escogieron eso y hay que respetarlo, tengo un par de amigos gay hombres y mujeres, incluso algunos de ellos no saben que yo se que son así...y todo normal, nada de nada. y eso...me fui en la volá o no!!?? ojojojo...bueno me alegro que estas bien y ojala ya estes con trabajo.
Hare Krishna!

Luis Fernando dijo...

totalmente de acuerdo contigo...la vida es hermosa como quiera que la quieras vivir ...todas las expresiones son valederas ....todo es ilusión a larga....besos ...abrazos