miércoles, marzo 29, 2006

endless spiral

Hoy me sentí mal.

Terminé bajándome del metro una estación antes de lo que debía para ir al Piola y llamando a mi mamá para que me salvara. Y mientras esperaba a que llegara, sentada en un banquito de Apoquindo, apareció la Celeste que me compró un chocolate. Regalo del cielo, obvio. La mejor manera de sentirse mejor.

Filo, pasé dos horas en la clínica y tengo que hacerme exámenes. Eso es todo. Pero no fui a trabajar y mañana no voy a clases. Una cosa por otra.

Disfruto mi descanso.
Tengo un parche curita en el brazo derecho.
Me saqué los aros y me voy a poner pijama.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el parche curita te da ese toke no publicitariode la imagen...si fuera de esos que venden a cien pesos en las micros, perfecto..es como una chica que en lugar de pañuelo desechable usar pañuelos de gènero ...

en fin

saludos e interesante pàgina

sombra_de_mi dijo...

Cuídese niña...
Mire que la salud es lo más importante, sin ella como que todo lo demás deja de valer la pena...

Sabes qué? Una vez me hiciste un comentario sobre el tarot que me dejó bien metida...
Me lo leerías alguna vez?

Besos,
Sombra

Luis Ignacio (Nacho) Durán dijo...

ups
espero que todo salga bien,
descance y cuidese mucho señorita lopez.

saludos
nacho.

young_supersonic dijo...

ESTÁS ENFERMA QUE HABLAS DE EXÁMENES??
ESPERO QUE NO.
CUIDATE. Y QUE SALGA TODO BIEN. QUE TE HAGA BIEN EL DESCANSO.
UN BESO

Anónimo dijo...

ouch!
nada grave espero

hoy revisamos el video de fuera de cuadro con el profesor en la corrección de taller

la mención del vino es de antología!

je.

BESOS MUCHOS

o.-

Anónimo dijo...

mmmm.... no entendí lo del piola y quedé metido o perdido de como terminaste dos horas en una clínica... en fin....
ah! tampoco entendí como llegaste a tener una curita en ti....

Salduos!!:D
JCM

duberbal dijo...

MokA

El Coleccionista: dijo...

No te sobre exijas.

Recuerda que eres ser humano.

Somos frágiles.


un beso.

vylia dijo...

Cuando el cuerpo falla somos más vulnerables que nunca, pero las caricias de mamá siempre animan. Un saludo.

Celeste dijo...

caro...el mismo día que pusiste esto intente postearte...no lo logré, no sé que le pasa a la pag q siempre se cae... en fin... lo q habia puesto era...que suerte tuviste de que yo apareciera...jajaja...no
...sí,pudo ser algo divino
cuidate