viernes, marzo 24, 2006

work hard

Tengo los ojos manchados con rímel.
El pelo amarrado.
Los pies quietos en el suelo.

Desde que desperté, hace veinte horas exactas, recién puedo sentarme tranquila y no pensar en cuánto falta para hacer qué.

Taller [colapso general porque las notas no estaban listas y Osvaldo tuvo miedo, pero salimos muy lindo del paso y Felipe dio a conocer su capacidad de hablar de deportes sin detenerse a pensar en lo que tiene que decir].
Piola [llenísimo, gente que empezó a comer a las doce y media de la noche, mesas esperando a que se desocuparan otras, reservas, hola, buenas noches, chao, gracias, cuidate, vuelve].
Mal de amores [ya casi había que devolverlo y cómo dejar a Ángeles a medias, terminó muy bien además, me encantan los finales felices].


Cierro los ojos mientras bostezo otra vez. Apoyo la cabeza en mi mano izquierda.

Estoy cansada y feliz.
Apagué mi celular.
No me pienso levantar mañana.

5 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

No te exijas demasiado carolita, me dá un poco de susto, por ti.

Ten en cuenta que el cuerpo siempre pasa la cuenta alguna vez, empieza el stress, que lleva de la mano a la depre y too eso...

Cuida tu salud que es lo mas importante, esta bien que quieras ganar unos pesos, pero tienes que estar bien.

Ayer me acordé de ti, frente a plaza egaña hay una publicidad de caterpillar, dice algo como:

"Encontraste el trabajo perfecto, pero ya no tienes tiempo para soñar.
El camino es otro"

No sé, bakan todo carolita y bakan ke estes feliz, solo que me preocupa mucho que te vaya a pasar algo. es todo.

Un besote.

Te llamaré en la tardecita.
Te extraño.

young_supersonic dijo...

MMMMMM. CALMA. NO TE SOBREEXIGAS. NO SERÁ BUENO PARA TU SALUD.
QUE MALO QUE CUENTES TAMBIÉN QUE NO TE ENCUENTRAS EN NINGÚN LUGAR, Y QUE TAMPOCO SABES A DONDE QUIEREN QUE APUNTEN TUS CAMINOS.
PERO YA LLEGARÁ. TODO CAE X SU PROPIO PESO.
ERES DEMASIADO JOVEN AUN.
QUW RICO TUS BUENAS NOTAS EN TALLER.
UN BESO

Guille Chiliztli dijo...

Apagar el celular,
(suena como una liberación!!!)
lo dices en tu post anterior tambien....
al parecer es mas que una metáfora

saludos

ETZNAB dijo...

yo no tengo celular...siempre lo encontre ñoño...osea si tengo, tres, que me han regalado, pero escondidos, nunca los ocupé...jajajaj asi que regalo celulares!!! pa quien quiera, solo hay tres.

duberbal dijo...

HazlO