miércoles, marzo 22, 2006

when i'm gone

Quiero estar sola.

Desaparecer del mundo, apagar el celular, el computador, la música que siempre escucho tan fuerte cuando no tengo ganas de escuchar nada más. Dejar de pensar. De cuestionarme. De darme cuenta que todavía me falta tanto y que ni siquiera sé si estoy siguiendo mi camino.

Es mi sol en Sagitario. Son mis hormonas, todos los días. Las ganas de llorar sin motivo. La certeza de que no soy capaz de quedarme quieta porque no encuentro mi lugar y quizás no lo encuentre nunca porque no hay un lugar donde esté totalmente a gusto. Porque no soy capaz de sentarme y decir sí, ahora me comprometo, ahora cumplo y respondo y me entrego para siempre.

¿Existe un para siempre? ¿Existe despertar todos los días y sentir que no hay más por aprender, que el camino está completo, que ya no es necesario moverse más, ni seguir avanzando sin rumbo fijo, por el gusto de avanzar, de conocer, de sentir que cada persona, cada lugar, cada momento es un mundo por descubrir?

Me da miedo pensar en ese día en que lo cotidiano se convierte en rutina, en que ya no queda capacidad de asombro, en que se pierde la magia de los detalles más simples.

Me da miedo esta sensación de que no sólo me basta el silencio, sino se convierte en la necesidad más imperiosa cuando quiero ser completamente feliz.

Me da miedo la plenitud de la soledad.

Escribir siempre es mi catarsis.
Escucho el soundtrack de Amélie.
Como un pedacito de chocolate.

9 comentarios:

.juan.leonel. dijo...

hola... uf... io creo ke e pasao por algo muy similar a lo tuio.
en verdad te lo digo...
espero que respondas mis posteos y si te keda un poco de tiempo...leas mi blog http://juanleonel.blogspot.com/ ... en EL CIELO NO ESTÁ TAN LEJOS...
describo algo como lo que dices, pero desde otra perspectiva....
ojalá mantengamos comunicacion...

isi dijo...

yo te quierOoo!!

sólo eso ;)

mezcalino dijo...

un abrazo...hem...(puedo!?!?) de amistad fraterna de sagitario a sagitario.
creo que entiendo demasiado por lo que estas pasando, es lindo, es un cambio, un despertar, gracias por permitirnos saber de ello siento que te conozco de hace mucho tiempo, debe ser por que esta manera de comunicación es mucho mas fluida por que es escencial y alude diractamente al alma, me encantó lo que escribiste en mi post. gracias amiga. y solo aprende a escuchar tu alma, al final los compromisos son los que nos permiten generar amigos.
suerte en todo amiga y ya vendrán las lluvias y cada vez que tome yo tmb chocolate caliente envuielto en frazadas sin nada mas que hacer sabré que en esta misma ciudad hay otra alma que hace lo mismo y me sentiré muy bien.
un saludo a paul tmb.
hare hare.

Paul :-) dijo...

comparto la opinión de la isi.

:-)

te dejo besitos.

Toña dijo...

gorda!!
esa no es la actitud... el día q sintai q ya no queda camino por recorrer la vida deja de tener un sentido y queda morirse noma..
estar sola siempre es rico pero estar acompañada a veces mucho mejor por eso hay q elegir de quien rodearse y buscar un lugar, una persona con la q te sintai comoda en donde encontri seguridad y estbailidad o tal vez otra cosa pq eso es lo q busco yo :P. darse minuto pa equivocarse y pa probar teni recien 21 años queda mucho tiempo pa elegir un camino

P.D filo ya se q vai a decir "ya hablo la psicologa" pero te fregai y me escuchai

besos

vale dijo...

A veces dan ganas de desaparecerse por un rato. Y parece que esas ganas de llorar sin motivo no te dan sólo a tí.

Hace algunos días que he leído tu blog y me gusta mucho, está bueno.

Saludos (y todavía ando paseando tus pulseras en mi bolso)

Vale (de Aguirre...)

Paul :-) dijo...

Bueno, la toña te dió un dato muy importante.

HAZLE CASO!

:-p

=********

Omar dijo...

desde cuándo que la señorita conductora tiene blog?
está guapo!

te veo por ahí
besos
o.-

REVISTA CONCIENCIA dijo...

Las Catarsis creo yo, son muy importantes, como tambien los cuestionamientos a que nos sometemos constantemente. Despues de estos procesos vamos madurando, pero debemos encontrar esa formula de "Felicidad" o plenitud que nos reconfortará e inspirará. Saludos y espero verla por la revista...