miércoles, marzo 15, 2006

pequeños sueños

Un día dulce.

Me desperté antes de las siete sin nada de sueño, salí con tiempo y la micro no iba tan llena, llegué a la hora a corrección de taller, me saqué un 5,8 como conductora, pasé a buscar a Paul al metro y vinimos a mi casa a tomar desayuno, conversamos, le leí un poco el tarot, escuchamos su música y nos reímos de la mía y nos despedimos antes de bajar cada uno a un lado del metro, almorcé con Marcos en un restaurant de sushi hablando de cine, después de Interactiva caminé a arrendar 'Mi vida sin mí' cantando Hare Krishna y pisando miles de hojas secas, vi el noticiero de la u con mi familia y comí queque de chocolate.

Además casi termino 'El guardián entre el centeno' y Paul me regaló una cadena que era suya y que ahora llevo en mi muñeca izquierda con una uñeta plateada que tiene grabado su nombre y se balancea mientras escribo.

Está todo bien.
Escucho Astor Piazzolla.
Sonrío.

7 comentarios:

jUAN pABLO dijo...

grande Piazolla!! que maestro, que inspiración.

Anónimo dijo...

cada vez me impresiona más tu manera de vivir la vida!!
haciendo tan lindo, tan único cada día..
te admiro mucho. sigue adelante no más ;) haz lo que se te dé la gana. de una vez por todas!! xD

te amo!

El Coleccionista: dijo...

:-)

"las despedidas son lo más fome del mundo"

eso dije antes de abrazarte,

ahora, eso de despedirme me quedó gustando.

es que ese abrazo...

fué bello. me dejó en otra.

El Coleccionista: dijo...

es que abrazas tan...




....


.....


no sé.

=****

(nos veremos el jueves?)

Luis Fernando dijo...

y con tu sonrisa (al final )..ahhh....me doy por bién servido...lindo tú día...(estoy en clases de lectura del tarot...fascinante)..Astor Piazzolla,un fuera de serie...el guardian entre el centeno...ummm no sé dónde ví que el libro se usaba como disparador para mentes programadas para asesinar.....ahhh sí en la "conspiración" con Mel Gibson....nada bueno (claro que la propuesta de la peli fue como interesante)

Luis Fernando dijo...

me olvide de colocar "saludos y besos" desde colombiaaaa

Juan Leonel dijo...

interesante ver como esto se desarrolla...jejeje... sigan nomás... es para mi quizas como una novela romantica en vivo/online/realife/ uf ...de todo jejeje...
Excelente ahi con master piazzola!!!... y bien... hacer de los detalles cotidianos una bella escena de la memoria para todos nosotros...
fascinante!!!