lunes, marzo 20, 2006

dancing alone

Tengo trabajo.

Prometo no cuestionar jamás las decisiones divinas. Por algo me quedé en Santiago, terminé mi pieza al fin, tuve dos lecturas de tarot hoy en vez del viernes, la prédica de Juan Andrés me aclaró tantas cosas, y me llamaron para una entrevista urgente hace exactamente cuatro horas por un curriculum que dejé ayer.

Nada de eso hubiera pasado en Catemu.
Mañana parto, aunque si me quedo o no depende de qué tan bien o mal lo haga.
Doy gracias a Dios.
Me río sola y tengo ganas de bailar.

9 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

Me alegro mucho !!!!!

parece que tenías razón, tu destino era quedarte.

:-)!!!

por fin tienes lo que querías, eso me hace inmensamente feliz, no sabes cuanto.

estuve con tu hermano, y conocí a tus sobrinas :-)
muy bakan todo, ya te contaré con detalles cuando nos veamos, fué muy lindo lo que ocurrió en catemu.

pd: te echo de menos.

Astrodog dijo...

Me alegra ke te haya gustado el cuanto. Felicito tu postura frente a la literatura. Las dos únicas cosas importantes ahí, son saber leer y escribir. El resto... Es silencio (Como Sakespeare pondría al final de Hamlet)
Un beso.

.m.i.l.i. dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste...bueno, así es el destino.

Mil suerte en tu pega, y como ya sabes si no resulta es porque hay algo mejor ;)aunque no veo porque podria no funcionar.

Yo voy a ser tía y la Gorda quiere qe nos juntemos el Miércoles, ahí hablamos.

Besos!!

kumen dijo...

Pues suerte...

baila y rie y vive, solo hay algo....

no creo que las cartas lo digan todo, las cosas se aclaran entu mente, pues solo tú tienes el control.

"Todo es cuestion de percepcion, cuando cambias tu percepcion cambia tu pensamiento y tu pensamiento crea tu realidad"

saludos y exito.

xxxxxxxxxx dijo...

felicitacioens por el trabajo, espero que vaya m,uy bien en el...

cuidate y un besito cariñoso, bye

young_supersonic dijo...

TE HA IDO BIEN. QUE RICO LEERTE ASÍ. DESPUÉS DE TANTO SUBE Y BAJA EN TU VERANO, TE MERECÍAS ESTE MOMENTO.
TE IBA A PREGUNTAR QUIEN ERA PAUL, PERO YA ME DOY CUENTA. FUE UNA CITA A CIEGAS??
UN BESO GRANDE Y SIGUE ESCRIBIENDO HARTO.
GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MI ESCRITURA

Alexis de Ponson dijo...

la felicito señorita por sus logros en esta semana... además veo que tiene novio o prospecto de... Muy bien me alegro mucho por tí.

Te admiro, te encuentro increible y te sigo leyendo (ahh y tb te posteo pa que no me cobres sentimientos)

Anónimo dijo...

ayyy!!
te quierOooo!!!
mucho!!
demasiadooo!!
más k paul!!!!! :P:P:P:P

eres lo mejor!!

El Coleccionista: dijo...

más ke yo!?!??!?!

mmmmmmmmmmm.....