jueves, diciembre 29, 2005

trátame suavemente

Hoy carretié con la Siri.

Lo pasé increíble, fuimos a un pub en Manuel Montt donde alguna vez me quedé dormida celebrando mi cumpleaños después de trabajar todo el día y como a la una nos juntamos en su casa con la Tere y la Toña. Hablamos de todo. De la vida. Hace mucho que no nos sentábamos sin zapatos frente a una bandeja de galletitas. Recién llego a mi pieza, doce horas después de que me pasara a buscar Pato para llevarme a Parque Arauco.

Hoy comprendí algo.

Esta vez, no es llegar y besar a cualquier persona, ni a alguna en particular. No se trata sólo de estar dispuesta a vivirlo todo sin miedo. Esta vez, se trata de vivir de a dos. De sentirme, yo también, querida. Porque ya no es esa necesidad de compañía que me arrastraba a buscar excusas para pensar en alguien. Esta vez sé que puedo estar sola y ser feliz y sentirme plena. Que quiero una pareja para tratar con amor, no para competir ni demostrar nada. Para ser yo y que sea él, nada más. Esta vez, no estoy dispuesta a una relación unilateral. Esta vez siento que valgo mucho más que lo que alguien esté dispuesto a dar por mí.

Hoy, todo tiene un sabor más dulce.

Vi a Sebastián en la tarde, me lo encontré en Starbucks. Fue raro. Me puse nerviosa y todo eso, con la tendencia absurda a meter las manos en los bolsillos del pantalón, poner un pie un poco adelante del otro y mirar directo a los ojos, así no se nota que tirito mientras hablo. Pero fue bueno. Marca un fin que, de cualquier forma, ya tenía asumido. Me hace recordarlo sin pena, con sonrisas.

Hoy fui otra vez al gimnasio, comí alfajores con manjar, me tomé un frappuccino de mocha blanco con frambuesa y un té verde, canté toda la tarde mientras trabajaba y mi hermana me llamó para decirme la primera parte de la canción de 'protagonistas de la fama' porque no me lograba acordar y ya estaba media traumada.

Fue un día lindo. Dormí bien, almorzamos en la terraza y hubo sol.

3 comentarios:

young_supersonic dijo...

SENCILLAMENTE NOTABLE. CON SANA ENVIDIA OBSERVO COMO DAS UN PASO ADELANTE, TE VALORAS Y TE SIENTES BIEN Y SEGURA.
QUIEN COMO TÚ. YO EN CASI UN AÑO NO HE PODIDO. INTENTÁNDOLO TODO, HACIENDO DE TODO Y ESCUCHANDO LOS MILES DE CONSEJOS AMISTOSOS QUE LLUEVEN CUANDO UNO ANDA POR LAS CALLES CON LA VISTA FIJA EN LAS CUNETAS Y EL CORAZÓN APRETADO.
Y OJALÁ QUE TUS POSTURAS PARA OCULTAR EL NERVIOSISMO ANTE EL EX AMOR HAYAN DADO RESULTADO Y HAYAS PASADO DESAPERCIBIDA. YO LO ÚNICO QUE ATINÉ A HACER FUE A FUMAR. UNO TRAS OTRO, Y CASI ME PILLAN.
QUE RICO. VAS LLEGANDO MEJOR AL FIN DE AÑO.
BESOS
MI IDEA DE INTERCAMBIO DE MAIL PARECE QUE NO TUVO LLEGADA.

young_supersonic dijo...

CON MAYÚSCULA... DEBE SER X QUE ME DA LATA EL VAIVÉN ENTRE MAYÚSCULA Y MINÚSCULA CADA VEZ DESPUÉS DE UN PUNTO. INCLUSO HASTA MIS MAILS SON ASÍ...
OYE. GRACIAS POR TUS LOAS A MI ESCRITO. A LA CATA, MI AMIGA, TBIÉN LE GUSTÓ. NO SÉ. SÓLO TECLEÉ LO QUE ME SALÍA. EN LA MAÑANA TENÍA TANTA PENA QUE ME MENTALIZÉ EN ESA TARDE TAN LINDA EN STGO.
X QUE ES PURA REALIDAD. NO ES 'NO FICCIÓN'. DE HECHO, LA PROTAGONISTA, SIGUE TENIENDO EL PAPEL PRINCIPAL DE MIS DESVELOS...
VENÍAMOS VOLVIENDO DEL CLUB LAS VIZCACHAS. FEB DEL 2004.
PUCHA. X QUE NADIE TE HA ESCRITO ALGO LINDO?? PERO QUIZÁS LO HAN HECHO CANTANDO, PINTANDO, MIRANDO. ESTE ES SOLO UN TIPO DE DEMOSTRACIÓN.
Y MÁS QUE DECLARACIÓN -QUE QUIZÁS NI SIQUIERA SIRVA, X QUE X MÁS QUE DIGA TE AMO NO ME PESCARÁN- LO HICE PA PROBAR SI ME SALÍA UN RELATO SENCILLO.
GRACIAS X TU CONSEJO.
MI MAIL ES tusilson@hotmail.com EN TODO CASO SOLO LO HICE PENSANDO EN MAILIARNOS. NO QUERÍA SONAR A PATUDO PIDIÉNDOTE HABLAR X MSN. BACÁN TU DISPOSICIÓN.
OJALÁ NO TE HAYAS ASADO X ALLÁ. ACÁ HAY SOL, PERO EN MI OFICINA SOPLA UNA RICA BRISA.
UN ABRAZO

young_supersonic dijo...

AGREGA TBIÉN arayapedroalfonso@hotmail.com A VECES ESTOY CONECTADO X AHÍ CUANDO ESTOY EN LA PEGA DURANTE EL DÍA.
BESOS