lunes, diciembre 26, 2005

somebody to love

Necesito tiempo.

Acostarme al sol a leer otra vez 'mujeres que corren con los lobos'. No tener que cumplir horario de entrada y salida, con firmas en el libro de asistencia. Saber que puedo dormir sin despertador, hasta que se me acabe el sueño. Ir a caminar por el centro, entrar a algún café y pasarme la tarde en nada, sola.

A veces necesito estar sola.

Sin ruido, ni música, ni películas. Sin tratar de concluir en quién me gustaría estar pensando. Ese silencio que encontraba de repente en el sur, cuando fui a ver a Claudio el verano pasado. O hace poco, mientras construía en el invierno y se hacía de noche y nos acostábamos en la carretera a mirar las estrellas.

Hoy, necesito estar sola acompañada. Con alguien al lado que busque lo mismo. Saber que no es incómodo no decir nada, sino, al contrario, que ésa es la magia que no se puede romper. Me falta, y me falta mucho, hablar sin palabras. Un abrazo cuando tengo frío. Compartir lo cotidiano, cocinar de a dos, ver pasar los domingos en la tarde.

Filo, eso.
Nostalgia de fin de año.
Y mil ganas de comer chocolate.

3 comentarios:

young_supersonic dijo...

A MI EL SILENCIO Y MUCHA CALMA ME DAN MIEDO. CUANDO TENGO PENA O PROBLEMAS, COMO QUE ME COMPLICO MÁS. SIEMPRE NECESITO MÚSICA (POST 'ENCHUFADO').
X LO QUE INTUYO, CLAUDIO ES TU EX Y ESTÁS SOLTERA. HAY UNA CANCIÓN DE DEPECHE MODE QUE SE LLAMA 'SOMEBODY'. ES BIEN OCHENTERA Y TRISTE.
Y SÍ. ES RARO TODO ESTO. COONOCER LA VIDA DE LAS PERSONAS X MEDIO DE COLUMNAS PÚBLICAS DE NO FICCIÓN. PERO BUENO, HACE UNOS AÑOS TODOS LOS QUE TUVIMOS EL PRIMER MSN ÉRAMOS FREAKS. Y HOY TODOS MIS BURLONES AMIGOS ME DICEN: TE VAI A CONECTAR A LA NOCHE?, JE.
TENGO 26, Y HAY DÍAS QUE ME SIENTO MUY VIEJO. CUANDO EGRESES, SERÁS MI COLEGA.
SIGUES ESCRIBIENDO LINDO. Y SÍ. EL SILENCIO CÓMPLICE ES HERMOSO. EL CUENTO 'EL RAYO VERDE', DE ERNESTO AYALA, QUE SALE EN EL 'CUENTOS CON WALKMAN', HABLA DE ALGO ASÍ. ESE SILENCIO SÍ ME GUSTA.
BESOS

Clericuzio dijo...

Suele suceder.... hoy en dia me golpea la nostalgia, la necesidad de estar "solo/acompañado", quizas sea la fecha, maldita festividad que te hace neceitar compañia o mi soledad auto impuesta, en fin....

Me gusto tu blog.....

Paul :-) dijo...

En realidad, hace mucho tiempo tengo ese deseo de compartir con alguien esos momentos, en que salgo solo a caminar por alguna calle de mi barrio en ñuñoa, en que me siento a escuchar como cantan los pájaros en la tarde bajos los árboles... cuando respiro ese aire que queda después de una lluvia en invierno. En mi última relacion no pude hacer esas cosas con ella, creo que no era la adecuada simplemente, porque no disfrutaba de las mismas cosas que yo, no encontraba sentido el hecho de abrazar un árbol y sentir... no encontraba el sentido de caminar con los ojos cerrados... en fin... ahora mas que nunca deseo que aparezca alguien, alguna chica simpática y e inteligente... que sienta... que perciba, que viva.