domingo, diciembre 18, 2005

dressed for success

Es ese segundo de cielo, que depende de cuántos o quiénes piensan que soy buena para algo, lo que me hace dudar de qué tan segura estoy de mí. Esas ganas de escenario, de brillo, de increíble, me encantaste, aplausos para Carolina.

Creo que hasta que conocí a Claudio mi vida fue siempre eso, buscar aplausos. Recién con él pude mirar un poco más allá y darme cuenta que yo no soy en función de alguien más. Soy yo, sola. Pero han pasado dos años y, aunque sé que he avanzado, de repente me dan ganas de que mi ascendente Leo decida todo. Nada de bajo perfil. Hablen de mí. Bien, mal, pero hablen. Quiero existir, por favor.

Hoy me pasa eso.

Hoy tengo ganas de animar un programa de tele, ser la mala de un reality, cantar en mil festivales. Convertirme en rostro.

Y sé que es absurdo. Que mi trabajo importante siempre será en silencio. Que lo mío, de verdad, es conocer a cada persona con que me relaciono mientras preparo un café, o redacto una noticia, o leo el tarot. Mirar a cada uno en su individualidad. Descubrir, encontrar, aprender. Contar historias. Existir hoy, en un pedacito de mundo, y ojalá también mañana.

Pero los aplausos. Esa cosquilla en la guata, los ojos brillantes, sonrisa absoluta y respirar hondo, a ver si la sensación de haber nacido para ese segundo, nada más, se queda para siempre.

Cosas que pasan cuando alguien nace con tres signos de fuego y un día se siente sola.
A las dos de la mañana, vestida de blanco.
Antes de salir carretiar.

3 comentarios:

Daniel Zapata dijo...

de donde eres Carolita?

Alexis de Ponson dijo...

A primera vista no pareceria, pero eres una mujer de pocas palabras... y muy muy observadora.
Sobre juntarnos en vacaciones, yo trabajo en la semana en la noche, asi que podemos juntarnos en la tarde hacer algo choro, no sé se me ocurre algo más outdoor, aunque tb seria bueno que esta semana nos juntaramos para que me pases la plata de la Carla

Te llamo

Lilith dijo...

mmm
a veces pasa
querer existir
que sepan que existes
creo que lo importante es que "tú" sepas que existes-...

Saludos