sábado, diciembre 31, 2005

qué tontería

Mi pasado más oscuro está en dvd.

Juan Andrés me acaba de entregar, hace casi tres horas, los capítulos de nuestros días de tele. Fue raro ver todo de nuevo, cuando ya han pasado dos años desde que me vestí de negro y flores y me colgué al hombro un bolso morado a ver qué pasaba.

Pasaron muchas cosas.

Primero, aprendí que los demás siempre van a tener una opinión de mí, y nunca va a dejar de ser sesgada, para bien o para mal. Uno sólo ve lo que quiere ver.

Segundo, me enamoré. Filo, a Claudio, el gran amor de mi vida, lo conocí en un programa con Álvaro Ballero y qué. Lo vi y desapareció el mundo. No existía nada más. Después me perdí, obvio, nos perdimos y dejamos que se todo perdiera con nosotros.

Tercero, comprendí que no estoy dispuesta a exponerme. Que por mucho que ame las cámaras, porque es una sensación que no puedo explicar, estar en el momento y el lugar preciso, brillando, no puedo con lo que implica. Los gritos en la calle y en la universidad, las opiniones en los foros, que soy tonta, fea, fácil, pendeja, vendida, da lo mismo. Es un tema que me supera.

Cuarto, me encanta firmar autógrafos. Es lo mejor. Para equis, con cariño, besos. Y esa sonrisa que me cierra mucho los ojos y hace que me den ganas de saludar mientras camino. La vida es una pasarela.

Quinto, no me arrepiento de nada. No siento que tenga que dar explicaciones ni excusas.

Sí, es mi pasado más oscuro.
Pero sólo porque después de él, empezó mi presente más brillante.

5 comentarios:

Emparejada dijo...

Yo soy bien televita y no me pierdo programa... pero por más que miro y re-miro tu foto no cacho de tus días de tele... mejor así... yo crecí siendo la hermana de Xxx, por eso en mi blog no pongo el apellido o si no que lata tambien...

Saludos de fin de año !!!

Lilith dijo...

mmm
y yo que soy tan voyerista...
chica reality?
mmm
cara conocida...pero
igual que la niña que opino arriba
miri y miro tu foto, pero
no cacho...
dónde estuviste????
cuenta...total
ya paso ¿o no?

Saludos me gusta mucho leerte

y feliz año 2006!

Lilith dijo...

mmm
por si acaso
no fue triangulo?
mmm
no lo ví
pero
creo que vi unos 2 o 3
capitulos cuando estaba en la playa

young_supersonic dijo...

GUAU. NO SABÍA QUE TANTA FAMA HA PASADO X TU VIDA. Y QUE TE GUSTA. UNA FACETA DESCONOCIDA DE TI.X LO MENOS PARA MI.
Y QUE BUENO QUE AHORA ENCONTRASTE UN LADO MÁS LUMINOSO. ESO SIEMPRE ES BUENO.
GRACIAS X TUS BUENOS DESESO, Y ESPERO ESTA NOCHE-AMANECER SEA MUY LA RAJA.
ABRAZOS Y BESOS.

Celeste dijo...

fue un costo en tu vida. lo se. y me encanta que te hayas arriesgado. es admirable. a mi me encantaria poder haber tenido la valentia y personalidad que tu tuviste y haber estado en tu lugar. tambien me encanta. pero no soy capaz. te admiro por eso. obvio q no tienes de nada q arrepentirte. la gente q critica no vale nada. riete con ellos. y mira este pasado famoso con orgullo. yo ya lo hago. jaja. le cuento a todos mis amigos que tengo una amiga famosa.
te quiero. y sigue asi.