miércoles, diciembre 07, 2005

mi soledad y yo

Caos.

Entre una gastroenteritis porque ayer hice la dieta del chocolate a ver si se me pasaba la pena (que no se me pasó, obvio, y eso que fueron vizzio, hershey's, sahne nuss y hasta una torta de chocolate con lúcuma), mi examen de Teoría Económica mañana (la fotocopia del cuaderno de la Cata y un libro gigante están encima de mi cama rodeados de tazas vacías, galletas de agua y papeles rayados) y la música que se me ocurre poner de fondo (no he logrado decidir si será más dramático cortarse las venas con alejandro sanz o sin bandera), sólo sé que quiero dormir mil horas. Un millón. Hasta que sea invierno otra vez.

Y llorar. Seguir comiendo chocolates. (Suspiro). Mankiw me espera.
Un minuto de silencio (por la sonrisa perdida).
Escucho Uninvited. Son las once de la noche. Mi messenger está conectado y no disponible.

No hay comentarios.: