miércoles, diciembre 28, 2005

if you're gone

Quizá no es llegar un día y decir oye, te echo de menos, quiero verte ahora y decirte cosas.

Pero quizá es.

Hoy hablé con Claudio por msn. Sé que el tarot me advirtió. Filo, si no me arriesgo qué, me paso la vida esperando que sea el momento correcto. Y los momentos correctos no existen. Todo es cuando debe ser.

Qué quiero, no sé. Quiero verlo. Mirarlo a los ojos. Conversar. Explicarle que ahora comprendo tantas cosas, que toda mi historia con Sebastián me hizo vivir un mundo nuevo y brillar, que ya no tengo miedo, ni rabia, ni pena, que mis heridas abiertas son cada vez menos. No sé qué va a pasar ni me importa. Sólo siento que que mi vida es frágil pero fuerte y que mi tarea es luchar por mí.

También fui al gimnasio. Increíble. Aunque claramente no voy a adoptar la forma de alimentación que proponen en ese centro de fabricar fisicoculturistas y modelos, liberar endorfinas me hizo bien. Mañana voy de nuevo, de todas maneras. Un tipo muy simpático me midió todo y me dijo que mi cuerpo era graso. Me dio risa.

Tuve que entrar con mi mamá a la sicóloga de la chica. Estábamos las tres ahí sentadas frente a esta señora que yo recordaba bastante menos sabia hace años, cuando me llevaron para estar seguros que no tenía daño emocional irreparable por el abandono de mi papá. Y pasó. Por un minuto, hablamos. La chica y mi mamá lloraron, yo no. Me acordé de cuando tenía trece. Le conté a mi hermana lo que me pasaba a mí, porque es todo lo que conozco. Creo que cada uno debe vivir sus procesos. Después ya no hablamos más, obvio. Mi mamá y sus barreras cuando se siente atacada.

Escucho cantar a los pajaritos, pero no ha empezado a ser de día.
Me puse mi pijama nuevo.
A ver si leo un poco antes de dormir.

3 comentarios:

young_supersonic dijo...

GUAU. CUANTAS COSAS EN UN SÓLO DÍA. VEO QUE TAMBIÉN ESTÁS CON INSOMNIO O LLEGASTE TARDE.
YO TBIÉN QUIERO VER A ALGUIEN Y DECIRLE MILES DE COSAS, QUE YA SE ESCAPAN DE TANTO GUARDARLAS. TAL COMO DICES TÚ, QUE HAY INSTANTE PRECISO, SINO QUE TODO DEBE SER CUANDO CORRESPONDE.
PERO MIENTRAS EL FONO SIGA MUDO, MI CABEZA ROLLERA INDICA QUE ES MEJOR CALLAR Y AGUARDAR.
OJALÁ HOY ABRAS LOS OJOS, MIRES EL TECHO, LA TELE O LA PUERTA Y TE SIENTAS CON UN POCO MÁS DE ENERGÍA. UN POCO MÁS PLENA. NADIE HABLA DE EXTREMOS, ES DIFÍCIL ESTAR BIEN EN UN SANTIAMÉN CUANDO SE PASA POR PERIODOS DIFÍCILES.
PERO QUE SONRÍAS Y TE PONGAS DE PIE. QUIZÁS TAMBIÉN ALEGRARÁS A ALGUIEN MÁS CON AQUELLA EXPRESIÓN EN TU ROSTRO.
BESOS

young_supersonic dijo...

BUAAA, QUE MALA QUE ME HAYAS POSTEADO UNA HORA Y NO HAYA SALIDO NADA, SNIF...
SER FELIZ SIN QUE LAS COSAS SE DEN?? DEBE SER DIFÍCIL.
OJALÁ HOY TE SIENTAS MEJOR. YO AL PARECER TENDRÉ QUE EMPEZAR A CAVAR LA TUMBA DE NUEVO. CAMBIO DE ÁNIMO DE UNA DAMISELA EN CUESTIÓN. OTRA VEZ SINTIÉNDOSE RIDICULO POR ENTREGAR...
ME PARECE QUE REVELO -Y REVELAS- COMO HARTO X LOS POST. NO TE PARECE MEJOR SI TE DOY, O ME DAS TU MAIL?? DIGO. PA GUARDAR UN FILO DE INTIMIDAD.
SI QUIERES Y PUEDES. ME GUSTA LEERTE.

isi dijo...

Caritoooo!!!
perdón por como fuí el año pasado, cualquier cosa, estoy aquí, quizás no cómo el mejor apoyo, pero sí cómo tu mejor (y única) hermana chica.

te amo.

sólo eso.