martes, diciembre 27, 2005

tears in heaven

Acabo de escuchar pasos en la puerta de mi pieza.

Son las dos de la mañana y hace poco se fue casi todo el team Starbucks Parque Arauco del carrete que hicimos para entregar los regalos de amigo secreto. Tengo la garganta un poco apretada. Los ojos que me arden y me brillan. Las manos manchadas con carbón. Tengo ganas de llorar a gritos sin explicaciones. Un abrazo. Que se me quite ese gesto de la cara que aparece siempre cuando son demasiadas lágrimas.

No sé por qué estoy triste.

Quiero acostarme a dormir y despertar en marzo.
Dejar de darle vueltas a todo.
Saber que sigo creyendo.

1 comentario:

young_supersonic dijo...

OJALÁ QUE QUE HAYAS AMANECIDO MEJOR. AUNQUE ME DORMÍ MÁS TEMPRANO QUE TU, TAMPOCO TUVE UNA BUENA NOCHE. MI CELULAR NO SONÓ COMO DE COSTUMBRE Y ESO ME LLEVÓ A MI TRADICIONAL PREOCUPACIÓN, ANGUSTIA Y PENA.
HACE UN TPO TBIÉN SÓLO QUERÍA DORMIR, QUE PASARA MUCHO TIEMPO Y DESPERTAR SANADO.
QUIZÁS SI LLORAS UN POCO LOGRES RELAJARTE. DEBEN SER LAS FECHAS. PESE PODER ESTAR ACOMPAÑADOS SIEMPRE NOS SENTIMOS MÁS SOLOS QUE NUNCA.
ÁNIMO.