lunes, diciembre 12, 2005

de regreso

Excelente día.

Hace mucho, mentira, no hace mucho aunque lo parece, pero hace una semana debe ser si no me equivoco, tiempo que duró sin tregua mi colapso emocional, punto cúlmine anoche, que no lo pasaba tan bien. En todo. Hasta las dos horas y cuarto de espera para votar fueron entretenidas. Conversé con gente muy simpática, las vocales de mesa estaban de buen humor, mi voto fue por números, Piñera porque sí y senador y diputada del Juntos Podemos porque entre los tres sumaban once.

El asadito electoral en mi casa resultó increíble, aunque al final la Vale se terminó llamando Gordis y perdiendo toda identidad, culpa de esa chapita que decía puro Chile arriba de la foto de Bachelet con Lagos. Jugamos algo parecido al Pictionary, el singular de rockeros es rock, todos los dibujos pueden tener una connotación sexual y en España se juega A fútbol. Nada. Tallas, miles. Risas a carcajadas hasta las tres de la mañana, desde las cinco de la tarde. Salchichas y pollo a medio asar, café de Colombia, chocolate de Ecuador, vasos y hielo de Starbucks. Gente de todas partes. Galletas con manjar. Segunda vuelta en enero.

La Mili me espera para 'Antes del atardecer'.
Estoy contenta.
Escucho Amaral.

3 comentarios:

.m.i.l.i. dijo...

Me da la impresión que hoy día fue como un día simbólico. Su cierre cuático de etapas y weas o no??

Fue buenísimo hace mucho que no lo pasaba tan bien de la nada.

Full tallas internas extrañas...partiendo pk Esteban se salvó de llamarse Michael :P o peor...Michelle.

Bueno, ñoña, los planes de ver Antes del Atardecer se fueron al adios.

Lilith dijo...

Que rico que tuviste un día lindo
esos días te llenan de ganas y de energia

Saludos, te leo

Alexis de Ponson dijo...

Supongo quie para la segunda vuelta se repetirá tan magno evento... aver si ahí participo más rato :P

Oye, me ninguneaste el helado. Ta bien era charchita pa la próxima llevo algo más elaborado jejeje

saludos,