jueves, marzo 15, 2007

tanto de mí

Hoy disfruté mucho escribiendo para la revista.
No sé si me había pasado antes.

Entrevisté a mucha gente y me di cuenta de cuánto me gusta eso de escuchar y contar historias, y quizá siempre lo supe en el fondo, bien en el fondo, pero me faltaba recordarlo. Así que bueno. Estoy cansada, pero contenta. Al fin hice algo productivo.

Mi novio volvió de La Serena hoy en la mañana. Por suerte. Me podía morir otra noche tan vacía. Claro que el departamento del vecino tiene algún problema con la luz y la radio porque no hay nadie pero se pasa prendida toda la noche a máximo volumen y no me deja dormir en paz. Filo, la cuenta será su castigo por mi insomnio.

Estoy leyendo a Birmajer y me encanta.
Franco me trajo un libro de regalo y papayas confitadas y una cosa de damascos que no he probado nunca.
Voy a almorzar un sandwich de quesillo.

7 comentarios:

manu dijo...

la comida es bkn, gorda, todo me da hambre, el pan con quesillo las papayas y lo de durazno tambien mmmmmmm. no se que me pasa, ayudameeee carolitaaa
besitos.

clauarroyo dijo...

Me encanta Birmajer y no me pierdo su columna los martes. Que bueno que tu italiano bello llegó ¿es descendiente de italiano o no por el nombre?. Un abrazo Carolita y nos leemos.

Princessa dijo...

Me encantan las papayas confitadas de La Serena.
Déjame una que hace tiempo que no como….
Te dejo besos y me voy a meter al blog de la Mayra! A ver tus excentricidades

arq dijo...

me encantan las papayas......en almibar....

Supreme Lord dijo...

Hola coterránea, me alegro que haya llegado tu novio, ahora ya no tendrás de compañia a la soledad, aunque tuviste a la radio de tu vecino jaja, que raro eso, pero bueno, como dijiste la cuenta será la sentencia, me gusto harto tu blog, creo que hasta escribimos sobre cosas similares, te seguiré visitando y bueno, disfruta de esas papayas :)

Saludos!!

ahhh se me olvidaba, ya que te gusta entrevistar y si algún día necesitas entrevistar a gente del ciberespacio, cuenta conmigo.

asdf dijo...

Aaaay, me dieron ganas de comer papayas y quesillo con mermelada de moras! :P

Es bacán cuando ya por fin se hace lo que una quiere... como que ahí sí que el sacrificio vale la pena.

Y no cacho a Birmajer... :/

besoos!

vale dijo...

birmajer es buenísimo. en una época sólo leía la columna de la consuelo aldunate, hasta que me di cuenta que esta otra era mucho mejor. tiene un sentido del humor medio siniestro que me encanta.

las papayas confitadas no me gustan. bu. pero el quesillo sí.

y te quiero ver con pelo corto y rojo! a ver si un día de estos nos topamos en la u.

y qué bueno que por fin pudiste disfrutar de la revista. es cosa de empezar a meterse más en lo que uno quiere hacer y las cosas salen mejor.

a todo esto, por fin actualicé.
saludos.