martes, marzo 20, 2007

a veces serena

¿Realmente deseas eliminar a esta persona?

Durante mucho tiempo, cada vez que borraba a alguien de messenger significaba que en realidad era demasiado importante así que si no lo sacaba de mi lista de contactos seguramente terminaría hablándole cuando no debía y casi - si es que no en forma descarada - declarando mi amor a través de la pantalla.

Ahora no.

O sea, igual hay veces en que dudo antes de poner aceptar. Y eso que ya casi nunca hablo por ahí, pero miro y resulta que hay tanto pasado dando vueltas. Es mi estado, lo sé. Es la nostalgia sin sentido que mencionaba el libro. Es que ya se acerca el invierno, aunque en los días siga haciendo un calor insoportable, y pienso en tantas veces que tuve frío y lloré hasta quedarme sin lágrimas porque no encontraba todo lo que ahora está presente en mi vida todos los días.

Pero bueno, acabo de eliminar a varias personas, punto final.
Me pregunto si seguiré en sus ventanitas.
Respiro hondo y bostezo con chaleco abajo del aire acondicionado.

8 comentarios:

clauarroyo dijo...

Por mi parte soy un desastre en messenger, mi lista es escuálida, porque no me gusta chatear, además no tengo tiempo ,con suerte puedo revisar a mis amigos bloggers que también es un grupo reducido, pero super leal.
CARIÑOS,

Princessa dijo...

Es verdad eso… De repente uno borra a alguien, y la verdad es que lo estas borrando justamente porque si te interesa, porque no quieres caer en la tentación de hablarle y no porque en realidad te es indiferente.
Besos.

sombra_de_mi dijo...

Yo me meto cada vez menos.

Pero lo sigo haciendo, porque en verdad hay algunos con los que solo tengo contacto por ahí.

Estás medio desaparecida Caro... mucha pega?

Besos y mucha fuerza!!

tu amiga Sombra

Pepe Grillo dijo...

Carolita:

porque a veces leo en tus paginas que tu vida tiene un dejo de nostalgia? Uno siente nostalgia por lo que se ha perdido para siempre, pero si sientes nostalgia por algo que puedes recuperar, porque no lo intentas?

Priscila dijo...

Creo k a veces la nostalgia a todos nos invade...

Debe ser el invierno k se aproxima...

Un abrazo

PD... Leí la revista... creo k el reportaje de los papi ricky ES BACAN... Felicidades...

Paulilla dijo...

yo no soy muy buena para chatear, ni para el teléfono. prefiero las conversaciones cara a cara.
El msn lo uso sólo para hablar con mi familia y amigos cercanos... igual tengo a muchos contactos en la lista pero siempre que entro lo hago "invisible" así nadie me ve ni me habla.

Da una lata cuando comienzan a hablarte y tu no quieres contestar y por respeto terminas chateando igual... una lata.

que te siga saliendo tooodo bien.

Abrazos!

manu dijo...

que bacan
yo nunca elimino porque me gusta ver los mensajes que escriben, a veces son chistosos
tb lei la revista y me dieron ganas de tener un crío, sería entrete. No le enseñaría absolutamente nada, todo sería al revés
besinis

clauarroyo dijo...

Recién te leí en La Ya, me gustó el reportaje, ya que justamente en el post anterior escribí sobre la separación matrimonial y a veces los niños están mejor con el papá en mi caso me muero, no podría vivir sin mis polluelos, son todo para mí.Felicitaciones por el reportaje.
Saludos,