jueves, marzo 01, 2007

every step

Estuve viendo mi fotolog y recordé muchas cosas.

En veintidós años, he sido triste y feliz. He amado cada vez como si fuera la única y la última, he caminado sin zapatos por el pasto, por la tierra, por el cemento, por las alfombras de los pasillos de los hoteles donde todas las demás se balancean en tacos. He bailado con lluvia y con sol y sin música, he cantado bajo la nieve y el cielo blanco, me he caído mil veces y, aunque no lo haya creído, siempre me he vuelto a levantar.

Sé lo que es la plenitud de corazón, esa que se te desborda y pareciera que te ahoga y hace que se te olvide que te mueres de miedo. Sé lo que es trabajar. Sé lo que es la libertad. Sé lo que se siente cuando después de luchar hasta el extremo de las fuerzas, se gana una batalla chiquitita.

Conozco mis temores más profundos, mis peleas, mis dramas. Conozco mis sueños, mis certezas, mis silencios. Conozco mi capacidad de asombro sin tregua, mi mundo de fantasía tan real, mi soledad de alma acompañada.

Siento que me falta tanto.
Vivir hasta que se me acabe la vida.

12 comentarios:

Princessa dijo...

Que lindo post Caro, es como haber vivido mucho, reconociendo que aún te queda mucho por vivir…
Este post en especial me gustó muchísimo.
Un abrazo

clauarroyo dijo...

No hay nada mejor que conocerse, me gustó mucho saber que todas las veces que te has caído siempre te has levantado, en mi caso a veces me ha costado muchísimo, pero por diferentes circunstancias también lo he logrado. Este post te salió muy profundo. Bien Carolita!!!

young_supersonic dijo...

HERMOSO SENTIMIENTO.

AQUELLO DE ESTAR SEGURO DE LO QUE CONOCES DE TI MISMO PERO SABER QUE FALTA TANTO...

ES UNA GRAN ESPERANZA QUE OJALÁ SIEMPRE SIENTAS.

UN BESO GRANDE.

Lilith dijo...

recordar que estamos grandes
y que estan las cosas más asimiladas es lindo
es llenador
es rico

Besitos***

AnaMaría dijo...

Carolita, me he hecho un blog nuevo. Al final una siempre vuelve. Va y viene como un péndulo que no sabe decidirse.
Espero tu visita.
Besos,
AnaMaría (la Feliciana)

Anita dijo...

Carolita linda!!!

Has vivido a concho cada segundo de tu vida.

Has aprendido a conocerte y a reconocerte. Esos es un gran logro para tan corta edad.

Un gran abrazo y un besito a la periodista más linda.

Anita.

Pepe Grillo dijo...

Carolita:

Todos hemos sido alguna vez felices y tristes en la vida y mas de alguna vez sentimos que nos quedabamos pegados en nuestro sentimiento para siempre. Lo unico que nos hace diferentes de los otros son las causas de nuestras tristezas y felicidades. Aprender a ser feliz con cosas simples es una gran tarea, tendras mas momentos felices en tu vida, y aprender que la tristeza alguna vez termina de pasar, te ayudará a superar ese momento. Sigue adelante.

Marilú dijo...

En general tu blog tiene un aire de nostalgia como si estuvieras al final de tu vida... y después se mezcla con tus sentimientos hacia Franco, y el gusto de vivir. Es un estilo muy tuyo.

mayra! dijo...

Hola!!!

al fin paso por un pc! y agradezco tu visita... yo tb me rio de esto ahora, pero aun no podemos volver a mi casita :(

qué rico todo lo que conoces... que rico leerte escribiendo lo que tienes y no lo que te falta ;) eso habla muy bien de ti... muchs besos niña mia! que estes super

bye!!!

GabrielGoldo dijo...

La vida es mejor andarla paso a paso, cada día trae su afán... un saludo

Toña dijo...

Gorda!!!!!!!!!!!!

Me tentaste y me meti a tu fotolog y me dio toa la nostalgia del mundo!! yo crepo q me estoy poniendo vieja y como q me da pena ver las fotos viejas... filo me dieron ganas de irme a uruguay y a argentina denuevo.. vi las fotos del sur y todavia no entiendo pq te acompañe... bueno se sponia q no nos ibamos a quedar toa la semana en el campo de tu ex!! pero me fui a osorno al campo de tu ex!! reconoce q soy la mejor amiga del mundo!!
vi las fotos de doñihue tb y todavia no entindo tampoco pq te acompañe pa alla el problema es q me pillan volando bajo y la gente me convence en mis momentos de inteligencia no hubiera ido ni al sur ni a doñihue :P pero el problema es q eso de q ande inteligente no es muy frecuente... voy a empezar a estar mas alerta lo juro.. o q fome... ser pava igual es medio entretenido..

oye del almuerzo mañana, hable con Fernando y le dije q ibamos a tener ir contigo tb pq tu almorzabai toos los dias en mi casa y no te podia dejar sin almuerzo asi q iremos a un restaurant rico.. espero!!

ya dear eso llamame, pq le dije a fernando q yo te iba a pasar a buscar a ti y él nos va a pasar a buscar a mi casa a la 1:30... como siempre lo tengo too arreglado.. soy pura eficiencia!!

ya dear

besos

bye

sombra_de_mi dijo...

Me encantó tu new look

Muy enamorada, te queda bien.

Lástima que no hayamos podido compartir más tiempo, pero ya será.

Estuve más tarde con Domingo y te mandó muchos saludos.

Dice que él nos acompaña feliz al Cutto´s!!

Besos,

Sombra

PD: ME ENCANTÓ TU COMPAÑERO DE TRABAJO. EXISTIRÁ ALGUNA POSIBILIDAD!!??