lunes, marzo 26, 2007

color en las pestañas

A una semana de volver a clases, bostezando para variar.
Corazón acelerado y las cartas de tarot en una bolsa de papel.

Me pasa, a veces, que siento que uno siempre tiene tanto que contar. Historias de romances frustados y felices, amaneceres viajando en un bus al sur o mirando cómo sale el sol por el lado del mar, penas profundas y livianitas de lágrimas saladas, mariposas de colores, gatos de papel maché, libretas azules pintadas a mano.

Y quiero escribir un libro.
Quizá todos queremos, en el fondo.
Que la cotidianeidad se convierta en magia.

10 comentarios:

young_supersonic dijo...

TODOS DESEAMOS ESCRIBIR UN LIBRO.

MÁS CON NUESTRAS VIVENCIAS...
PERO POR MIENTRAS, PARA ELLO SIRVEN ESTE TIPO DE SITIOS.

TAN TARDE ENTRAS A CLASES??

UN BESO.

clauarroyo dijo...

Para mí escribir un libro son palabras mayores, mientras tanto escribo en agendas, por aquí y por allá. Aunque la idea igual me da vueltas, probablemente algún día tenga el coraje y el talento.
Cariños,

Alejandra dijo...

Yo escribiría, pero me falta el tiempo, la constancia y las buenas ideas. Mientras, para eso está el blog.

 kotto dijo...

me gustaron las ultimas palabras de tu post...
"Que la cotidianeidad se convierta en magia"

Fantasma dijo...

solo esta en ti hacer que la magia de tu corazon inunde tu ser y te rogocige el entorno, Muchas veces he visto salir el sol por la ventana de un bus camino al norte. muchas veces mi corazon se quedo en el anden, pero la magia de la partida y mas aun de la llegada esta siempre ahi.

Saludos.

manu dijo...

escribe un libro, sin duda va a ser mágico.

Princessa dijo...

Si quieres escribir un libro, mi consejo es… dale escríbelo. Cuanto antes lo partas mejor.
Besos, que tengas linda semana

Anita dijo...

Dulce pelirroja!

Aun creo en la magia.

Ya, otra vez me dio pena.

:(

Anita.

Anónimo dijo...

Escribir un libro..!!

No piensas que aun eres muy joven para eso?

Te sugiero plantar un arbol.

Despues, tener un hijo.

Cuando tu hijo nazca, el arbol ya habra crecido.

Cuando tengas un hijo y el arbol que hayas plantado de sombra y frutos, podras empezar a escribir la primera pagina de tu libro.

La vida ya habra trascendido lo suficiente y la vida te habra enseñado a conjugar de verdad la palabra amor.

mayra! dijo...

Hola!!!

Al menos yo deseo escribir un libro :) pero siempre me peleo con los personajes... comienzo a darles forma para ser odiables, y luego, ya no quiero escribir de ellos de neuvo... loco, no??? :s

dejar que lo cotidiano sea magia... descubrir la magia de lo cotidiano: algo que se hace día a día en mi país de las hadas y las bailarinas.
muchos besos

bye!!!