jueves, marzo 22, 2007

un auténtico huracán

Al final mi verano de estrés terminó convirtiéndose en una gran experiencia.

Hoy, a una semana y un día de terminar mi práctica, miro al dos de enero con un poco de nostalgia. Y es que no sólo mi mundo exterior ha cambiado montones desde entonces, sino también mi mundo interior. Mi yo.

Hoy, después de tres meses casi completos, me siento frente a la misma pantalla, del mismo computador, pero es distinto. Y es que ahora comprendo que cada lugar tiene su propia historia y su propia forma y que, aunque parezca imposible, puedo aprender y adaptarme y querer sin limitaciones autoimpuestas.

Hoy, con el pelo corto y la sonrisa intacta y el corazón corriendo, me queda algo parecido al orgullo, pero sin ese dejo de soberbia que siempre lo acompaña. No me siento una sobreviviente, como en el colegio, porque uno no se puede quedar en sobrevivir. Sí me siento viva.

Hoy, en mi primera escritura de visión más amplia, agradezco a la Maida por su apoyo, a la Karim por su paciencia, a Eduardo por su comprensión, a la Sylvia por su dulzura, a Juan Luis por su ironía, a la Pilar por su cariño.

Ya vendrán más posts, seguro.
Me faltan varios análisis finales.
Bostezo un poco y me preparo una taza de té.

14 comentarios:

clauarroyo dijo...

Carolita:
No sabes la alegría que me da saber que esta experiencia te ayudó para crecer tanto y darte cuenta que la vida no es siempre lo que uno quiere. Lo positivo es salir adelante y te aseguro que serás una excelente periodista, porque el talento y las virtudes las tienes, todos hemos pasado por esas crisis existenciales y no se terminan nunca, el poder cuestionarse y salir fortalecido no es precisamente sinónimo de estupidez. Te deseo mucha suerte,

manu dijo...

yo concuerdo con la clau en todo, pero iwal quería decir con mis propias palabras que uno cuando trabaja siempre gana cosas, como por ejemplo $$$, pero pierde otras, como la ropa shiarshia, y dejar que se vayan es bacan.
vamos que se puede, van 12, falta 1!
besos

Fantasma dijo...

Bravo.... clap, clap, clap (esos son aplausos)


En la vida se van quemando etapas y como lo digo en mi primer post de mi blog. cada ves que se pasa de una etapa a otra algo de nosotros muere, pero al mirar adelante vemos un mundo entero que se abre a nosotros. vive y disfruta cada etapa en forma honesta, diciendo lo que piensas y haciendo con el corazon.

Clap, clap, clap,.. (mas aplausos).

Anónimo dijo...

...para adelante Carolita, siempre para adelante, que mirar para atras te convierte en una estatua de sal.

Un corazon alegre, la vista siempre arriba ( no se puede llorar cuando se mira al cielo ), una mente abierta y la mirada clara, te daran una sonrisa que conquistara el mundo.

Nada ha sido en vano. Vamos que se puede..!!!

Lilith dijo...

Es cierto
y antes que queria que los días pasaran rápido

se pudo

parece que al final siempre se puede

Besitos____*

PD. mmm me pasa lo msimo con lo de eliminar a la gente del msn...

sombra_de_mi dijo...

Encuentro bacán eso de no sentirse siempre sobreviviente.
Te felicito por haberlo logrado.
Qué bien que estés feliz, y con el pelo corto.

Y para pensar.. qué increíble que uno se termina adaptando a todo, acostumbrando a todo, en el fondo, se apropie de cada cosa, lugar y persona que nos "pasa"....

Un beso enorme!!

Sombra

 kotto dijo...

uy parece una despedida carolita, espero no lo sea...
saludos

young_supersonic dijo...

QUE BIEN.

ENTIENDO TU DEJO DE ORGULLO CUANDO SE MIRA HACIA ATRÁS Y SE SIENTE SATISFACCIÓN POR LO OBRADO.

UN BESO.

Princessa dijo...

Nada mejor que un balance positivo…
Cosas buenas, otras no tanto… pero al final el balance es positivo. Me encanta cuando puedo decir eso!!!
Besos

argamenon dijo...

Me tropiezo contigo por casualidad y me felicito por este tropezón inesperado. Tu radiografía expuesta al publico sin tapujos, tu exposición de motivos por lo directo, y tu "aquí estoy yo para lo que sea menester" me encantan y me devuelven la fe en la humanidad, al menos en la tuya. No es muy habitual saber lo que uno es, y menos aún tener la valentía de decirlo sin reticencias.
Si me lo permites seguiré pasando por aquí para aprender a respirar aire fresco

Juan Solo dijo...

sin duda vendrán nuevos post. Ojalá, y no muera como muchso. En fin. Lindo la melancolía por un día que pasó ya...

.m.i.l.i. dijo...

Nos vemos mañana?

[Me] dijo...

Que buena Carolita lo que estas sintiendo, se te felicita, muchas más cosas buenas vendrán además ya...

besos,

[Me]

asdf dijo...

Es que de todo se sacan lecciones de vida...

Al principio una se cuestiona todo al ver que no todo era tan fácil y nice como pensabas, pero después la satisfacción es enorme al darte cuenta de que después de todo fueron más las cosas buenas que ganaste.

Te queda súper poquitoo! mucho ánimo, y sigue haciéndolo igual de genial ;)

besooos!