domingo, marzo 11, 2007

dos enamorados

Desde Copiapó, al lado de una taza con trix mientras mi novio juega play.
A punto de que termine el fin de semana.

El viaje en bus hasta acá se convirtió en una alucinación y otra y mil. Vi a la Toña en la pantalla de la tele y al ex de mi hermana en un reportaje del Clinic. Toda una locura que me hizo pensar que quizá perdí definitivamente esa línea delgadita que separa la realidad de la fantasía.

Ayer fuimos a Bahía Inglesa y nos sacamos fotos, además me puse un alga de tobillera porque eran verdes claras súper bonitas y tomamos sol pero no mucho porque yo siempre me aburro rápido excepto esa vez que terminamos insolados.

Fueron días complejos, pero necesarios. Fueron días que terminaron de asegurarme otra vez que me gusta la vida que estamos construyendo con Franco. Que me gusta sentirlo a mi lado cuando despierto, y caminar de la mano, y encontrar ese punto exacto donde coincidimos, incluso en las cosas más sencillas.

Es que, a veces, no tenemos más que hacer que seguir adelante.
Y yo me doy vuelta y lo miro a los ojos.
Y lo amo.

9 comentarios:

Princessa dijo...

Que sensación más top que sentirse enamorada…
Que tengas buen viajeee!!!
Besos

tallarin cervecero dijo...

que hermoso todo lo que refleja tu escrito !! me produce una sana envidia.que les dure siempre .muy buena onda todo.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bien por aquella playa de arenas blancas!!!!

clauarroyo dijo...

Carolita, entiendo perfectamente lo que tu describes lo viví con mi marido en el pololeo, disfrutar al máximo de las cosas simples y sencillas , lo malo que uno con el tiempo se va poniendo más exigente y demandante, lo importante es conservar esa complicidad y no perder el norte, aunque muchas veces las crisis en una pareja son tremendas,pero son inevitables para seguir en armonía.
Cariños,

manu dijo...

la toña debería tener blog, ma chistosa, carolita dícele po :P

Anónimo dijo...

Porque son las dos tan secas pa escribir??.. tu y la Tonia.... ya me rindo.. no pienso en tratar de ser top y escribir asi...mmmm
jajaja..

voy a pasar mas seguido por estos lados pa cachar en que estai po..y asi te cuento tambien un poco de la fomedad de la mia...

miles de besos amiga.. nos vemos en tu casa y en almuerzos en casa de Tonia.

Visita mi fotolog pus!!...

mayra! dijo...

Hola!!!

qué lindo ^^ poder amar así a una persona, construir cosas de a poco, ver cómo pasa la vida, pero también lo que deja...
es hermosa bahía Inglesa!!! hace años que no voy, pero lo pasé muy bien cuando fui :)

te paso ahora una cadena bloggera que me llegó, las instrucciones están en mi blog, ojalá te animes :)
muchos besitos

bye!!!

Anónimo dijo...

bonito tu pelo rojo y corto. No se como seria antes, pero te ves bien. Ademas, enamorada. La vida sonrie. Agradecele!

Anita dijo...

Que lindo es leerte, que agradable ternura se siente en tus letras.

Se llenan de lágrimas mis ojos, recordando que esos también fueron mis planes, soñar estar juntos, mirarnos al amanecer... en fin.

Mi vida ha sido tan diferente a como yo la quería.

Me voy con un nudo en la garganta, pero alegre por saber que tú eres feliz.

Anita.