lunes, marzo 19, 2007

lifetime freedom

Reconquistar la libertad.
Ayer fui a misa y resulta que soy la hija pródiga.

Hace mucho, mucho tiempo, que no me sentaba en la plaza de Pedro de Valdivia a leer "Mujeres que corren con lobos" antes de entrar a la iglesia. Me hizo bien. Para variar, el libro se abrió en la página precisa para que yo recordara un par de cosas. La libertad se pierde y se busca. Y lo mismo pasa conmigo. Me pierdo y me busco. A veces me encuentro.

Todo el verano he vivido fuera de mí. Recordando a ratos quién soy y qué me gusta y qué quiero. Cómo, de verdad, construyo mi propio camino. Y claro, podría culpar a la falta de tiempo y quedarme en eso, pero va mucho más allá y hacerlo me resulta un decisión absurda y simplista, por decir lo menos.

Los tres meses me pasan la cuenta. Estoy durmiendo más y cansándome igual. Pero no importa. Ya me recuperaré, de hecho, ayer canté fuerte otra vez y miré las hojas en el suelo y mientras caían, me acordé que me gusta el otoño porque es bellísimo y que cualquier día se pone a llover, aunque ahora esté muriendo de calor, y yo salgo a tomarme un helado de chocolate.

Vamos que se puede.
Setenta horas semanales a diez días de terminar.
Ha sido provechoso, después de todo.

8 comentarios:

Fantasma dijo...

Muchas veces uno se pierde mas tratando de encontrarse. yo he buscado la felicidad pero en este andar me he pegado unos costalasos que ni te cuento. lo que he aprendido en los ultimos meses es que se debe vivir a concho el dia a dia ya que el mannana es inpredecible. Mira tu corazon y busca la paz con los tuyos.

Anónimo dijo...

madre mía!!!!
te he extrañado estos días, no sé por qué me he acordado mucho de tus cantos en backoffice y cada vez que es martes y veo la "ya" en los kioscos. puede ser también porque franco no ha andado por la tienda, cuando él está, también está una parte de ti.
quiero verte!
yo aquí, con mi precoz vida universitaria, hasta ahora todo se ve bien, ha sido un buen comienzo.

te leo después.
muchos besos!

manu dijo...

quien es birmajer?
oie hija prodigia, yo la otra vez leí unos post antiguos de este blog y tienen algo diferente, fue bkn, mira prueba tú a ver si te day cuenta
te apuesto que day cuentaj
ijij
chau

Anita dijo...

Carolita linda!

Falta poquito!!

Todo esfuerzo es recompenzado, no lo dudes, más aun si has sido una buena persona.
Dios te premiará por tu esfuerzo, constancia y alegría, porque aunque estés muy cansada siempre tienes una sonrisa para compartir.

Un gran abrazo!!

Anita.
Tirando p'arriba.

Princessa dijo...

Caro, yo pienso que hay que tratar de complementar las dos cosas… Primero lo que nos gusta hacer, de hecho eso es lo más importante. Pero también hay otras cosas que simplemente hay que hacer… Hay que buscar el equilibrio.
Besos, que tengas una linda semana.

Solo Palabras... dijo...

Ya no me busco, y aunque a veces no me encuentro, como no me espero no desespero.
Al fin y al cabo
¿quién desea tan ingrata compañía?
Un abrazo

Paulilla dijo...

tanto tiempo sin leerte... esta mañana llegué a la pega de turno (una Viña) y después de leer la revista Ya y tus entrevistas me di el gusto de pasearme por tu blog.

Que rico se siente cuando notas que no eres la única que busca su propio yo... es mi hobby desde que comencé a prestarle atención a mi intuición. A veces nos deja con sabores raros y otras con un gusto adictivo por saber más.

Esta semana ando más optimista.

Un abrazote y sigue disfrutando de los cambios y de tu novio.

Julio dijo...

Supongo que lo interesante de la búsqueda interior radica en lo maravilloso que encontramos en el camino, tantas cosas de nosotros mismos que desconocíamos.

Aquí hoy empieza la primavera, veremos cómo viene el calor.

Te mando un beso