lunes, marzo 12, 2007

tu dirección

Mañana mi novio viaja a La Serena a ver a su hija.
Me cuesta tanto cuando se va.

Claro que, independiente de la pena que me da pensar que durante dos noches estaré sin Franco, siento que cada quien tiene que contar con el espacio y la instancia de escribir su propia historia.

Acá nos quedamos mi apoyo y mi silencio. Mis abrazos, mis palabras y mi compañía. Acá nos quedamos, esperando y sonriendo tristes, contando las horas desde mañana y hasta el jueves, mi soledad tan sola. Y yo.

Fuerza mi amor.
Vamos al infinito.

14 comentarios:

Marilú dijo...

Nueva foto! No te la había visto. Es tu faceta audaz, sin duda.

Piensa en el reencuentro con Franco. Eso es lejos lo mejor de la distancia!!

Saludos!

clauarroyo dijo...

Es tan importante tener desde siempre los propios espacios, ya que es mucho más sano. La confianza es lo primordial.
Cariños,

Princessa dijo...

Bueno esta bien que dentro de su linda relación, cada uno tenga su propio espacio para sus cosas. Y a veces echarse de menos es bueno.
Besos

manu dijo...

siempre que alguien mezcla las palabras sonrisa y triste en una frase, me gusta a mango. tambien me gustó tu foto.
saludos

Anita dijo...

Linda, poco a poco te irás acostumbrando, tal vez más adelante tú lo acompañes y en vez de ser 2 sean 3.

No estás sola Carolita, siempre habrá alguien pensando en ti.

Un abrazo inmenso.

Anita.

°°Janekeo°° dijo...

holaa bella hace ene q no me metía a tu blog...
dudo q te vea por periodismo ahora vengo menos pero justo ahora te posteo desde la rouse white

me gustaron los colores de tu blog, son más tú!!

Mayi

sombra_de_mi dijo...

A pesar de la distancia, siempre hay un "algo" que te mantiene unido al otro cuando no está. Es una canción, un olor, un pensamiento, un recuerdo, un plan a futuro.

Estoy de acuerdo con Marilú. Lo mejor de todo será el reencuentro.

Ánimo!!!!

Besos mil,

Sombra

young_supersonic dijo...

ASÍ QUE ANDA POR ACÁ...

CALMA, QUE AUNQUE NO ESTÉ PRECISAMENTE A TU LADO, ESTÁ SIEMPRE Y EN CADA ESPACIO JUNTO A TI.

ME ENCANTÓ AQUELLO DE QUE CADA DEBE TENER ESPACIO PARA SU HISTORIA.

LINDA FOTO EN BAHÍA INGLESA. AL VERLA SUPE INMEDIATAMENTE QUE ERA AHÍ.

UN BESO.

mayra! dijo...

Hola!!!

Puchis, es triste estar lejos de quien se ama :)
mejor pensar en el reencuentro :D
me actualicé, ojalá que ahí te rías un poco jajajaj además, te "nominé"
muchos besos

bye!!!

Fantasma dijo...

Yo se de esas cosas, debes tener fe y confianza.

Fantiamigo

C. dijo...

... imagínate 6 meses de lo mismo. o_O

Pero es la pura verdad lo de los espacios personales. Sin ellos, la cosa tiende al fracaso vertiginosamente.

Saludotes

Anónimo dijo...

Amiga, la vida es muy corta.
Abre la puerta, ponte algo sexy, y regálate un momento para ti.
Saludos.
www.fotolog.com/regiaestupenda

Anónimo dijo...

"darse espacios" es algo muy inteligente. Tambien es inteligente no convertir al otro en el centro de tu propia vida. Lo que necesitamos es alguien con quien "compartir" la vida.

Priscila dijo...

LLegue algo place a la entrada, por que seguramente cuando leas mi post, Franco ya estará contigo...

Pero en fin... creo es bueno a veces, separarse por algunos días... reafirma tal vez lo que necesitamos al otro

Un abrazo