viernes, julio 14, 2006

a veces vuelvo

Afrodita está definitivamente rigiendo mi vida.
Ando bailando donde no hay música, el mundo es de muchos colores, y aunque tengo los pies congelados, creo que éste no es un invierno frío.
Me compré uno de esos gorros verdes revolucionarios y me encanta cómo me veo.

En la mañana arreglé los globos y los dulces en la puerta del departamento de Jose, toqué el timbre y salí corriendo. Fue perfecto. Y a diferencia de ocasiones parecidas que prefiero no recordar, hoy recibí llamada de teléfono de gracias, incluso antes de que yo llegara a marcar su número para decirle feliz cumpleaños. Es que Jose es lo mejor.

Me avisaron que quedé seleccionada en esa constructora, para vender casas. Prefiero quedarme en Starbucks. Y parece que se puede. Volveré al delantal verde y a las siestas de media hora en los sillones cuando no haya podido dormir por estudiar teoría económica. Todo un deja vú.

Almorcé con Leo, en su casa. Cocinó él y yo lo miré, canté canciones malas y no hice nada más. Salí casi una hora tarde a la reunión del adopta, pero filo. No tenía ganas de irme antes. No di ningún tipo de explicación y por suerte nadie me la pidió. No es mi culpa que los detalles me obliguen a quedarme un ratito más, igual que cuando despierto en la mañana y los cinco minutos se convierten en mil y siempre termino quedándome dormida otra vez y soñando los mejores sueños.

Voy a tomar té.
Terminé a Rosa Montero.
Es el turno de Rosasco.

4 comentarios:

manu dijo...

bacán, realmente bacán. tay bien loca, tú, loca desatada.
y los sueños a esa hora son increibles, yo cuando viajo santiago temuco o viceversa y llego en la mañanita y me acuesto a esa hora casi todas las veces ensueño, es lo mejor. he vuelto al ensueño y estoy contento.
Bueno mi cumpleaños es el 11 de febrero y la dirección de mi depto te la doy por MSN quiero globos verdes, los dulces los eliges tú.
Besos, chau

Egia dijo...

Carito¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!
muy bien, siga asi, no voy a hacer más comentarios por que ya güevie bastante anoche, sin embargo parece que no so exagerado como tu dices.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Cuidate y un beso.

Lilith dijo...

así que Leo!
jojo como irá a terminar esto e pregunto yo?

Que tierna dejar cosas en el pasillo
procupada y feliz

Besitos Carolita, la leo

mayra! dijo...

Hola!!!

jajajaj seee eso pasa, bailamos cuando no hay musica... me entere que el chico de la etica esta "loco por mi" segun sus palabras :D algo mas??? jajjaaj fue bkn ;)
estamos en sintonias reiguales, asi que es siempre un gusto leerte :D o leerme jajajaj

un beso
cual de rosasco lees????

bye!!!