martes, julio 18, 2006

apareces tú

No me concentro en nada.
Estoy flotando.
Soy como una mariposa, o algo así.

Hoy me perdí camino al Apumanque, y eso que no estaba a más de cinco cuadras. Llegué allá a amarrarme el pelo a ver si recuperaba la cordura, pero no. Recorrí mil veces las mismas tiendas sin entrar a ninguna hasta que me acordé de que quería comprar un regalo para mi mamá y mi hermana. Me subí a la micro de vuelta a mi casa cantando y me bajé corriendo. Me río sola y eso que ni siquiera pienso cosas divertidas, porque simplemente no pienso.

Ese hombre estupendo que me encanta me invitó al cine y me regaló chocolates y fuimos a su casa y caminamos de la mano por todas partes y no sé por qué tengo esa sensación (esta sensación) de calma absoluta en medio de la euforia, sin necesidad de preguntarme por un mañana ni por hoy ni por nunca, porque estoy viviendo desde mí y con eso me basta.

Llevo tres horas tratando de escribir.
Las palabras se me escapan y no me alcanzan y no me importa.
Soy una mujer absolutamente feliz.

9 comentarios:

Egia dijo...

Carito.
sonrio mientras te leo, te imagino riendote por naa, jajajajajaa. Me pone contento saber que andai feliz por la calle... eso, ademas como tu energía es contagiosa pa mi, si te va bien quiere decir que buenas cosas se nos vienen pa toos asi que sigue asi, Mujer enamoraa.
muchos besos y cuidate.

bufonazo dijo...

Felicidades y no queda más que disfrutar del momento...

sombra_de_mi dijo...

Voy a ir a starbucks y me voy a sentar con un café gigante, cerca, muy cerquita de ti.
A ver si se me pega el espíritu santo, como dicen las viejas.

Besos amiga, eres lo máximo!!

Y queda pendiente nuestro reencuantro con más tiempo!!

Anónimo dijo...

Que bueno que andes feliz por la vida, acuerdate que cuando quieras te enseño lo que te prometi.
Cuidate ene

Julio dijo...

Muchas felicidades, el estar feliz es el sentido de la vida.

Vive el hoy como si no existiera el mañana.

Un beso

Alberto Precht dijo...

Que genial es realmente muy rico sentirse así, disfrutalo al máximo

manu dijo...

Este es el estado que hay que alcanzar. Igual, si se leen los post anteriores, se puede saber cómo llegaste. Esto está bkn!!!!!
Es como una guía de aprendizaje, diosas, hacerse responsable, enojarse, tristeza y finalmente como un río siguiendo el cauce llegas a....esto.

Celeste dijo...

carolita...q rico estar feliz, que rico andar por las nubes y reirse por nada, eso es el amor, ojalá que resulte todo bien, suerte.

yo vengo llegando de la playita, y pasado mañana me voy a Buzios, así que voy a estar media desconectada...cuidate

chau

young_supersonic dijo...

PARECE QUE SE ADELANTÓ LA PRIMAVERA POR ACÁ.
ME GUSTA LEERTE ASÍ DE FELIZ. DISFRUTA AL MÁXIMO.

BESOS