domingo, julio 09, 2006

hard day's night

Se me había olvidado lo ásperas que quedan las manos después de trabajar.

Hoy, película devuelta, taller de mujeres, Starbucks. Dos micros y tres viajes en autos ajenos. Mi pelo otra vez amarrado y es raro, aunque recién el mes pasado me lo volví a soltar. Castañeda en el break de media. Una polera que me regaló mi mamá.

Conocí a alguien muy simpático, se llama Franco y es papá hace tres semanas. Corté la parte de abajo de mis pantalones que ya estaban medios desarmados, y con el barro, peor. Conversé con mucha gente y recordé que lo que me gusta de verdad es relacionarme, aunque sea un ratito, nombre y estás de vacaciones, o cómo va tu día, o qué sé yo. Comí un sandwich vegetariano a las dos y media de la mañana y le eché wasabi (¿así se escribe?). Camino a la casa de la Siri, una hoja que se estaba cayendo y daba vueltas, llegó al suelo justo cuando se acabó la música de Amélie. Fue perfecto.

Día de lluvia y canciones que nunca había escuchado.
Ahora quiero soñar cosas lindas.

6 comentarios:

Shlomit Baytelman dijo...

Carola querida, que bueno tenerte de vuelta en mi casa bloguera.............y yo también eché de menos el taller.

Que lindo como compartes tus acciones cotidianas, me gusta mucho leerte.

Y gracias por tus hermosas palabras en tu visita.

Mi amiga sabia se llama Vitmancha.

Un gran abrazo.

shlomit.

manu dijo...

carolita querida
amigua, no te leas la serie completa, sólo los publicó porque tenía contrato con la editorial y le exigían producir...lee el que estás leyendo, todos son un mundo.
no sé qué más decirte, sólo que estás cada día más bacán y que a veces te nostalgeo un poco, cuando no apareces ni en el MSN ni en post ni en sueños ni en ninguna parte, ahí.
Besos
manu

El Coleccionista: dijo...

Hola carolita, los sueños son lo mejor.


ahora me voy a dormir, ke tengas una linda semana.

=***

[Me] dijo...

Hola!
Que rico debe ser trabajar en Starbucks, a pesar que nunca he ido me lo imagino porque fui a otro parecido en un viaje que hice una vez...Lo malo es que me hace mal el cafe ...snif, pero igual un Late por ahi no le hace mal a nadie jeje...
Oye como es eso de sandwich con wasabi!! yo lo tengo q mezclar con soya para poder comerlo pq o sino es muy malo!! jeje...
Bueno eso ... ojala que sea una super semana para tí ... creo que se viene buena .......
Cariños,
[Me]

ahoratodostusolo dijo...

No hay nada más gratificante que un sueño hermoso.

Porque mientras los sueñas es la vida y cuando despiertas hace mejor tu vida.

Rabinverso

Egia dijo...

Carito.
Tay trabajando ya¡¡¡¡!!!!, somos dos, aunque toy trabajando de dseñador, ooooooohhhhhhh sí.
muy bien, Viste mi pelicula¿?¿?¿?
Acuerdate de ver tan lajos tan ceca, "far away so close"
de Wim Wenders. Te va gustar, en verdad que si, ooooooooooo sí, y ahora que vai a tener plata, mejor puedes arrendarla.
Besos y cuidate.