sábado, julio 08, 2006

far away

En pijama desde las siete de la tarde.
Acabo de ver Bailarina en la oscuridad y la amé.
Recién me doy cuenta que escribo el segundo post del día.

Hoy fuimos al cine con Patito, a ver Cars. Él nunca había ido y para mí fue la emoción máxima. También pasamos por McDonalds y su cajita feliz que odio, pero cómo no ofrecérsela igual. Jugamos en las escaleras mecánicas y por primera vez no me importó que alguien hablara toda la película.

Mañana vuelvo a Starbucks por dos semanas. A reemplazar a alguien, supongo. Me encanta la idea. Así pago por fin mi taller y me compro un mp3 para no seguir haciendo usufructo del que me prestó el Mono hace mil años.

Chaleco morado, las manos frías y siempre pienso en Miguel Bosé cantando que me amará, pijama celeste de satín, uñas medio despintadas, tengo que buscar pantalónbeige-poleranegra-delantalverdeconbolsillos para mañana después de la casa de la Siri, no anoté mis sueños porque no me acuerdo de mucho, un libro de Castañeda (culpable manu), calcetines blancos con rayitas de esos de Patronato, pelo suelto y cada vez menos rubio, messenger en appear offline (no sé por qué tengo la versión en inglés), obsesión indiscutible de mi blog actualizado, medio litro de té y un plato vacío que alguna vez tuvo arroz con champiñones y tomate y acelga.

Voy a llenar mi guatero y a dormir once horas.
Mis planes de viernes en la noche.
Sólo estoy para mí.

7 comentarios:

.m.i.l.i. dijo...

Y, ¿qué pasó con nuestro Viernes de primis, viendo películas y jugando Sueprnintendo?. No importa, porque hoy día terminé de ver "Atrapado sin salida" y volví a ver "Trainspotting".

Felicitaciones por la pega!!

Anónimo dijo...

Es hermoso como las personas son,
Todo en los movimientos de un ser nos muestran el infinito que somos, es solo un momento que te detienes y todo es en ese momento todo lo que fue y sera. Es toda la existencia en tu interior en una sola mirada, todo el ser humano ya esta iluminado en si mismo, es solo cerrar tu ojos y ...
hay esta. Amo a cada ser en este mundo, a cada persona, pero sin embargo es algo que solo se cuando estoy en paz, amo a carolina a mi maestra a mis amigos y a mis enemigos. En este momento mis ojos estan batidos en lagrimas, me siento en Dios dentro de el y me falta mucho, bendito para mi es el dia en que recorde quien soy y quien sere, Dios te amo, cada vez que pienso en ti mis lagrimas corren por rostro, no existe palabra para nombrarte, no existe nada mas que mi cabeza para entregarte, y demostrar a ti que mi corazon es una llama que enciende el fuego en toda tu creacion. Rai Singh.

Víctor Hugo dijo...

Hola. Espero que estés bien. Suerte y saludos,

V.h

Celeste dijo...

me encantaría tener esa obsesión por el blog actualizado, pero no me resulta...no puedo escribir tan seguido...
también me encantaría escribir todos mis sueños en un cuaderno, pero puchaa nunca me acuerdo, quizás eso significa algo...
jajjaa...nada me resultaaaa...snif..jaja


besos
yo.

Marianich dijo...

...Definitivamente yo no sería una candidata apta para trabajar en Starbucks... mi "adicción" al café es espantosa, anoche llené tres veces la cafetera y me tomé todo sola!

Otra noche de cafeína, nervios y frío, pero gracias a Dios me fue muy bien.

Qué rico dormir once horas! ni en vacaciones duermo tanto, mi cuerpo se acostumbró a dormir poco.

Besitos!

Insomne dijo...

Carito, que bueno que te haya ido bien con tu hermanito en el cine y que no te importara q te hablaran durante la pelicula,jajajajaja, a mi me fue bien en mi primer d{ia de trabajo aunque me estaba quedando dormido, por la falta de sueño, entre el langar y la gripeaviar, jajajajajajaja.

cuidate y besos.

manu dijo...

que bacan...yo quiero una hermana como tu que me lleve a ver cars!
como sera esa pelicula? me tinca que es wenisima, vi la sinopsis y me gustaban todos los autitos vacilando eeeeee bacan!
carolita, yo no te decia agarra un libro de castaneda y leetelo, iwal son raros y uno tiene que tener, no es por quebrarme ah, cierta "preparacion" en psicodelia pa entenderlos...pero tu escuchai rebelde poh!
jajajajajajja chao besos