miércoles, julio 19, 2006

por ti

Soñé que posteaba sin escribir nada y me dejaban muchos comentarios.
Igual fue un sueño medio freak.

Durante mucho, mucho tiempo, me pregunté cómo sería no estar sola. Incluso mientras pololeaba, antes, cuando chica, y después, ya los dos años y medio que viví por alguien más. Hasta hace poco, de hecho, porque en mi cuaderno hace un mes me estaba muriendo de pena.

Pero hoy no.

Hoy sé que no estar sola es saber que si yo quiero correr, él va a correr conmigo. Que si nos caemos en el intento, no cuesta nada esperar un poco y levantarse de nuevo. Que si él se esconde, no voy a dudar en buscarlo hasta que aparezca.

Es que esta vez, no estoy jugando a querer. No hay mentiras, ni ilusiones, ni caprichos. No hay más castillos en el aire que los que construimos juntos. No hay miedo. Al revés. Podría lanzarme al vacío, segura de que él estaría para recibirme.

Es como si de repente todo tuviera sentido.

Y me doy cuenta que el camino ha sido largo, que quizá a veces lloré mucho y no entendí nada, que el registro de mis seis cuadernos se convierte en testimonio. Que yo, la de entonces, ya no soy la misma, le copio a don Pablo, y que hoy no necesito excusas para ser. Soy, simplemente. Y es la magia máxima del regalo más grande que me ha dado el universo.

Me equivoco cuando hago los cafés y me ando tropezando con todo el mundo.
Nunca había tenido tan poca hambre y tanta risa.
Ahora, me levanto para ir a trabajar.

13 comentarios:

Marianich dijo...

chananaaaa (8)

Parece que andan maripositas por aquí? qué bacáan! muchísimas felicidades!
Tuve que leer unos cuantos post más atrás para cachar qué onda, pero al parecer todo ha sido muy bueno para ti... de verdad me alegro mucho :)

Ojalá no te tropieces con un café en la mano, sería trágico...

Besos, cuídatee!

Paulilla dijo...

aaaaaahhhhhhhh!!!!!

so lovely!!!!

I'm in love too...

happy for you.

muchos abrazos niña... me subes el ánimo.

manu dijo...

si, yo te creo que esto es desde ti.
Cuando por primera vez llegue acay lei tu blog casi por completo porque disfrutaba tu pluma incluso mas que la de la cuarta, supe mas o menos por donde andabas. Hace un mes, hace dos, y hoy, no sé, que te pase esto no puede dejar de darme una pena bkn, es bueno, no lo se explicar.
Yo estaba entre los que posteaban en el blog del sueño?

[Me] dijo...

Te escribí en el post anterior y nada quedó grabado!! snif... pero bueno, decía lo mucho que me alegra que estés tan feliz y que te deseo de veras lo mejor, disfruta al máximo tu estado de completa felicidad, maripositas y corazoncitos girando a tu alrededor :D ... que felicidad! ojala en algún momento me llegue a mi tambien ... ;)
Un besus,
[Me!] ... el "otro" nombre es bien parecido al tuyo :D

Insomne dijo...

Eso Carito, muy bien, jajajajajaja, y pensar que me dijiste que era un exgerao, y no lo soy,jajajajajajaja, viste, mujer enmoraa, lo repito. toy usando lo ultimo que me queda de neuronas para postearte, acuerdate que tienes que contagiarme.

un beso.
aaaaaaaaahhhhhhhhh, obvio que en el sueño te postee alguna tontera.

AnaMaría dijo...

Sabes? Hoy fui al Starbucks del Parque Arauco y me atendiste tú. Te iba a decir "yo soy AnaMaría", pero había tanta gente que lo creí inapropiado. En una semana más tal vez vuelva a ir y te saludaré.

Besos.
A.

sombra_de_mi dijo...

Amiga...
es tan bacan cuando nada importa pero todo es esencial a la vez.
Cuando te alimentas de risas, de suspiros, de castillos en el aire, pero sabiendo que no se esfuman...
Me gusta este cabro.
Porque a pesar de que no se nada de él y sólo lo he visto, me encanta el efecto que produce en ti.
Y con eso me basta para quererlo.

Besos,

Sombra

manu dijo...

carolita, se desperfilaria mucho el blog si posteas nada y nosotros te comentamos como en tus sueños? Como traer un sueño a este mundo como que es posible!
besos, cuidate.

Beatriz Valenzuela dijo...

siempre, siempre sana, quita las arrugas y nos hace màs bella sin duda: es amar

Tej Kaur dijo...

Flaca, estoy feliz de verte feliz, de verte vibrando en el amor... Así quiero verme un día yo... sin miedo de volar ni de gritar que estoy enamorada otra vez!!!

Julio dijo...

Esa magia del amor que nos vuelve locos está en ti, no hay duda y eso es muy bueno.

Espero que siga la magia y tú descubriéndola.

Un beso

pobrecitomortal dijo...

con el tiempo el amor se vuelbe mas cientifico... cuidado ahi que dejar de madurar en unas cosas y ser bastante cabro chico!

sin duda uno es mas claro en lo que quiere pero esa ilusion ese espiritu intranquilo ahi que mantenerlo

.m.i.l.i. dijo...

Bueno me puse al día en tu blog y tenías razón, acá queda todo clarísimo...aunque no más claro que verte la cara y la sonrisa de idiota hoy día...jajajajajaja, esa es la sonrisa más delatadora del mundo.

Bueno, Carito, me alegro un montón por ti, de verdad te lo mereces.

Mil besos!