martes, julio 04, 2006

una canción que te enamore

Hoy pinté un Gokusupersayayin gigante con Randy y sus hermanas y sus primos.
Estudié un poquito de Información con la Maida.
Tuve clases de arte con las niñitas.
Le hice reiki a la Mili y se acaba de ir.

Son casi las once de la noche y yo escribo que tengo frío, aunque quizá no sea tan cierto, si no que es más verdad que quiero tener frío. Qué sé yo por qué. Y ganas de dos horas libres seguidas, por lo menos, para acostarme tapada hasta el cuello y con un chocolate caliente a ver The Wall. No, no la he visto. Y eso que me la recomendó uno de esos uruguayos de los que me enamoré un par de días hace dos veranos, el mismo que me dijo oye, Amélie es tu película, la que sí me compré y he repetido más o menos cinco veces sin aburrirme ninguna.

¿Aventuras a lo largo de mi vida? Pocas. Pero buenas.

Ese arquitecto del paseo del ombligo que se parecía a Nico Ferrari, por ejemplo. O la escena casi perfecta después de trabajos de invierno, en el carrete donde apareció Fabián y todo fue culpa de la canción de fondo porque yo sólo veía inocencia aunque obvio que me equivoqué.

Me falta un poco de eso. Me falta que me pase algo con alguien. No sentir que en el fondo nunca voy a ser capaz de quedarme para siempre. No saber que al final siempre me aburro aunque en principio todo parezca nuevo y mágico. Me falta que alguien me desordene el mundo, que me descoloque, que me diga oye, me da lo mismo tu opinión, yo quiero que te quedes conmigo porque sé que vamos a ser felices juntos. Deja de escaparte pendeja insoportable, y aprende a vivir de a dos.

Eso quiero.
Nada de romances dulces y lejanos y tiernos, porque no soy Hera y no me interesa vivir a la sombra de nadie.
Una historia que me mueva, que me recuerde que estoy viva.
Que Artemisa y Afrodita salgan de entre las sombras y ya no se pierdan más.

11 comentarios:

manu dijo...

mujeres que corren con los lobos. yo también tengo frío.a mi me dijeron que uno siempre estaba un poco enamorado de otra persona. vivimos en la nostalgia. pero los guerreros siempre toman un poco de este mundo. poco a poco el frio se me esta pasando. yo tambien me voy a acostar parece.

manu dijo...

el doble comment la esta llevando ultimamente. shlomit brilla por su ausencia. pero va a postear, estoy seguro. en mi blog, me refiero. igual que estoy seguro que tus deseos se cumpliran, no se como.

Insomne dijo...

Carito... gracias por tu post, y cito: "que la sensación infinita de caer al vacío, si termina en golpe, sea tan fuerte que te obligue a rebotar y a volver a subir, y a volar más alto y a lanzarte más fuerte." Tus palabras que eran para mi, son para ti tb. Algo que queme, quemaduras de tercer grado, eso lo que yo quiero por lo menos jajajajajajaja.
ya, un beso y nos vemos.
Cuidate

[Me] dijo...

por ahí debe andar ese alguien que te va a mover el piso...ya llegará..Yo también sigo esperando ...espero a ese alguien que me despierte - cual bella durmiente - y que me haga sentir que todo lo que me hizo sufrir en el pasado tuvo su razón de ser, que lo importante es el hoy y el mañana y que como dijo García Marquez.."quizás Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas, sepas estar agradecido" ,
Abrazus
[Me!]

felipe dijo...

hoy, en un subterráneo, antes de subirme a mi auto y llegar a este computador, pensaba lo mismo que acabo de leer. Siento que la juventud es un bien cada vez más escaso, y que la apertura al amor, la pasión de un encuentro repentino, está sentensiado a tener cada vez menos magia. no te parece? Cada vez aprendemos más, de nuestras experiencias a asesinar la espontaneidad, y a poner nombres a todas las cosas que antes no lo llevaban. Antes, hubiese estado con alguien sólo por el gusto de amar, ahora mis mitologías me llevan a esperar cada vez más a la mujer ideal. Lo pendejo que es ser adulto.

.m.i.l.i. dijo...

Bueno, parece que estamos todos en la parada de buscar algo que nso mueva, de dejar la rutina, de dejar de vivir por inercia."passive agressive".

El reiki estuvo increíble, ni siquiera la interrumpción me interrumpió tanto...gracias, Carito, estuvo buenísimo.

Suerte en tu prueba el Jueves!!. No voy a pasar mañana a molestarte para que puedas estudiar (=

Héctor Ojeda dijo...

Ojalá te llegue el amor y no te de tiempo a cuestionar nada. Un abrazo.

bufonazo dijo...

Por qué quieres sentir frío, si se supone que estar "calentito" es mejor, yo por eso amo el verano (a 2000 kms de Santiago de Chile, en Stgo el verano es espantoso...)

Y bueno, por lo que leí esa sensación de volver a sentir como cuando más chico, no es nada más que ya pasamos los 25 y todo cambia, nos acercamos a los 30, se conoce cada vez menos gente y todos nuestros amigos/as tienen hijos y estan casados...jajaja y uno errante viajando a la deriva... en fin, son sólo cosas que pasan...

Lindo post (frase cliché para despedirse...jaja)

Catalina Pimentel dijo...

no no no que no te llegue el amor. vive la vida loca

Marianich dijo...

Jajajajaja!!
Estamos en las mismas!

Estoy un poco aburrida y desconcertada con mi soledad... pero tampoco pretendo salir a lo más gata por la vida e ir a cazar hombres... eso no va conmigo, definitivamente =P

Y la música es el gran detalle para que las situaciones se vuelvan, o inolvidables o simplemente deplorables... me inclino más por la primera opción.

Besos!

Viejito Cibernetico dijo...

hay que moverse de los apolíneo a lo dionisiaco... del amor correcto a la pasión desenfrenada, esa que me ha permito vivir mis vetustos años... échele pa'delante chiquilla que de pasión nadie ha muerto (bueno alguno sí, pero pocos... quizás no tanto)