miércoles, julio 26, 2006

moriría por vos

Soy un montón de suspiros.
Franco se acaba de ir.
Mientras escribo, me como un plato de cereales.

Radha cumplió siete años hoy, en el día sin tiempo, y yo recuerdo perfecto cuando nació en ese hospital de Valparaíso, una hora encerrada rezando rosarios porque venía medio enrollado en el cordón umbilical. Es un niño precioso. Agradece todo y su vida devocional es máxima. Tiene la conciencia que yo sueño con alcanzar.

Viña estuvo lindo. Sobre todo el cielo lleno de colores justo antes de que se pusiera a llover, y el mar corriendo mientras con los niños nos acercábamos a las rocas a gritarle saludos. Me vine en bus, sola, y me acordé de cuánto y por qué me gusta. A pesar de que se me sentó alguien al lado justo antes de partir. Filo. Le regalé un bigtime y parece que nunca le habían regalado nada porque me miró mucho mientras lo abría. No hablamos, por suerte, no tenía ganas de hablar. Amo el silencio.

Fueron cinco horas y media con Franco que se disolvieron en el aire. No sé qué hace, ni cómo, pero con él vivo en la hipnosis más absoluta, desconectada del resto del mundo, y se me olvida que hay algo más que nosotros. Me encanta. Me fascina. Me dan ganas de quedarme para siempre abrazada mirando el techo blanco donde debería haber estrellas. Siento como si todo lo que he construido en veintiún años, ahora recién tiene razón de ser. No es por él, ni para él. Es con él. De a dos. Algo que nunca había vivido, y que agradezco al universo y a Afrodita y a todos los maestros que tuvieron algo que ver.

Tomé aperitivo con el tata y el tío Pato.
Comimos After Eight.
Me voy a poner pijama.

7 comentarios:

manu dijo...

no puedo decir nada al respecto, tu ya lo dijiste todo, solo puedo citar "es un niño precioso", "...a gritarle saludos", y decir una palabra que me viene dando vueltas en la cabeza: transmutación.

.m.i.l.i. dijo...

El amor te hace muy bien, Carolita, te ves más linda y escribes cada día mejor.

Te quiero!!

Lilith dijo...

Se le lee feliz y tranqui
que tierna
el amor la hace bien

que rico que este así

me puse al día altiro con su vida

y que lindo que tenga nombre jiji

Besitos!

young_supersonic dijo...

GUAU.
PURO AMOR POR ACÁ.
QUE MOMENTOS MÁS MÁGICOS Y BELLOS DESCRIBES. BACÁN.
DISFRÚTALOS AL MÁXIMO.

BESOS

Celeste dijo...

caroo....llegue ayer...y me perdi de algo parece...que rico que estés con alguien, es lo mejor de la vida estar enamorada y vivir de a dos, sufrir de a dos, caminar de a dos y querer y amar de a dos...
suerte a los dos en este nuevo camino

cuidate
tqm
yo

[Me] dijo...

que divertido lo del bigtime jeje...
Niña, de veras que rico que estes tan bien con tu historia...te ha hecho pero mucho bien!!. Yo necesito una tambien..toy q me muero
Besitus..(y una lagrima)
[Me]

Insomne dijo...

Caro.
Te posteo pa evitar que me odies, jajajajaja. Ojala y hayas conocido por lo menos a un amigo de Franco a pesar de la llegada tarde.
Creo que seria todo por esta noche.
un beso.