domingo, julio 02, 2006

little dreams

Recién termina el almuerzo familiar.
Tengo la ventana abierta y escucho Orishas.

Hoy mi prima me dijo que para mí todo era magia porque no entendía ni matemáticas ni ciencias, y entonces pienso en qué pasaría si lo entendiera y me gustara, y supiera por qué se caen las hojas en otoño (ayer quedaba una sola entre cinco árboles de Colón), o por qué se disuelven en agua las pastillas efervescentes, o cómo se graban las películas en un dvd o qué sé yo.

Quizá entonces sería más seria (más correcta, formal, adulta), dejaría de escribir autorreferentemente sobre las maravillas y las penas chiquititas de un mundo que no entiendo y que disfruto hasta decir basta, y me dedicaría a opinar sobre los presidentes y las guerras y todas esas cosas que pasan tan arriba y tan lejos.

Pero no.
Uno siempre escribe mejor de lo que sabe.
Y yo, de grandes temas, no sé absolutamente nada.

8 comentarios:

bufonazo dijo...

Para mí el mejor truco de magia que tenemos todos, es por la mañana... cuando despiertas y tienes otro día por vivir y disfrutar...

Si eso no es magia, qué es?

manu dijo...

besos al principio (ja!)

una sola hoja entre cinco arboles...vi-sua-li-za-lo-wey, visualizalo wey!

carolita, sigue como eres asi, porque el mundo es tuyito. yo cacho unos teoremas terribles y cacho que la matematica es de la mente, no del espiritu (el karate si es una cosa del espiritu)

bye

.m.i.l.i. dijo...

jajajaj, figuro en tu blog y quede como la niña cuadrada mala!!

yo lo dije porque es muy tierno, a mí me han explicado tantas cosas que ya casi no me emocionan, aunque igual observa las pastillas efervescentes, pero con menos fascinación que tú.

volví a escribir!

Egia dijo...

Tai equivocaa carito.
O sea la otra vez habalabas de tus hermanitos, de como lloraste por la rabia que sentiai por la gente de la calle por la que nadie se preocupa, eso no es pa naa chiquitito.
Sobre lo demas, ta bien, hay que maravillarse.
Hay que dejarse maravillar.
Saludos y un beso.

Viste the wall¿?¿?¿?¿??¿?
instalaste el photoshop¿?¿?¿?
Cuidate.

Shlomit Baytelman dijo...

Para mi también todo es magia, no entiendo como funcionan las cosas concretas del mundo real mi querida Carolita..............


Te mando un fuerte abrazo.

Shlomit.

[Me] dijo...

MMM no estoy muy de acuerdo con lo que dijo tu prima, yo creo que independiente de que sepas más o menos de cómo o porqué funcionan las cosas, el ver magia en todo esta en la esencia de cada uno... sigue así!!
Besus,
[Me!]

mayra! dijo...

Hola!!!

como tay? yo acá medio resfriada a punto de ver "El cadaver de la novia" con mi hermana :D

pasé y me di cuenta de que escribes mucho!!! yo alcanzo como una vez por semana, y ya: mi aporte xDDD así que estoy en DICOM contigo :p

de lo asimilado el día de hoy! creo que es más fácil vivir cuando todo es simple: el no enterarse todos los sucesos internacionales, ni analizarlos, ni tener por temas cotidianos cosas que en realidad a nadie le importan, pero aparentan hacerlo para verse más intelectuales, es una máscara. No eres más sencilla, feliz y verdadera sin todas estas cosas??? se tú ;) todos tenemos nuestra forma loca de ser: no renuncies a tu esencia por lo que otros digan lo correcto, lo lógico, lo "de adultos": ellos te envidian, porque no pueden ser felices como tú ;)

recuerda:
la experiencia se gana, la inocencia se pierde (eso digo yo)
quizás hay mucho que nos falta por ver, hacer o entender, pero esa a sido nuestra desición, y de nadie más!

mil besos

bye!!!

young_supersonic dijo...

ASI ES. UNO ESCRIBE DE LO QUE MEJOR CONOCE, Y ESO ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER.
TUS LETRAS TIENEN MUCHO DE TI, Y ESO ES LO QUE SE VALORA Y SIGUE SIEMPRE.
Y NO SÓLO CREO QUE LO DIGA YO.

UN BESO