lunes, julio 10, 2006

fast forward

Acabo de planchar mi delantal de Starbucks.
Como no soy muy doméstica, estas cosas igual me entretienen.

A las once de la mañana, otra vez Carabineros buscando a mi papá. No sé qué habrá hecho, ni me interesa. Pero se me ocurre que es muy bueno que haya salido de mi vida en su momento, y que a mí no se me vayan los pies solos por correr a buscarlo.

Hoy es el cumpleaños de Pi. Mi mejor amigo de la vida. Y aunque ya no hayan cartas de cien páginas como cuando estábamos en tercero medio, ni trabajemos en el Cutto's, ni nos peleemos el primer espacio en la lista para cantar porque ya casi ni nos vemos, el cariño sigue intacto. Tenemos hasta fecha de aniversario, y película y canción. Como nunca nos enamoramos, podemos amarnos para siempre sin problemas ni distancia.

Mi pieza es un desastre. No tengo ganas de ordenarla, tampoco. Hoy sólo quería dormir. Esto de recuperar el ritmo de la vida y tener que responder y organizarme y leer los nueve libros que me esperan en una torre, requiere concentración de energías. Ya habrá tiempo de colgar la ropa que se amontona en mi sillón y ordenar los papeles y las Cosmopolitan a los pies de mi cama, y buscarle un espacio en la pared al dibujo que me regaló la Javi.

Quiero un mazapán con chocolate.
Sebastián va a hacer otra obra en Parque Arauco.
Con mi suerte, seguro que me lo encuentro por ahí.

10 comentarios:

Celeste dijo...

jajaja...a mi también me entretiene planchar, igual que tu, porque nunca lo hago...

estoy un poco triste hoy, recibi una mala noticia, que no me afecta directamente, pero me da mucha pena y rabia, y lo peor es que no puedo hacer nada al respecto...también quiero un mazapán con chocolate...siempre me levanta el ánimo...

besos.
yo.

pd. tengo una canción que sé que te va a encantar, cuando nos veamos en msn, pídemela. Siempre que la escucho me acuerdo de ti, no sé por qué.

manu dijo...

carolita:
parte por pegar el dibujo en una parte que le llegue la luz del día. Luego ordena todas tus cosas y tu ropa y dale a tu delantal de starbucks un sitio especial. entre que hagas todo esto, olvidate de la pila de libros. pásala a llevar para que se caigan toditos. así inviertes el proceso y la tension se transforma en su contrario. Eso.
Suerte en el encuentro con sebastian ;)
Cariños

mayra! dijo...

Hola!!!

yo hoy también me quedé en cama... después de ese día bonito que tuve, sobre el que escribí, me desconcentré en clasesal día siguiente: no me salió NADA; tuve que salir a inhalarme porque, producto de lo mismo, sentía el pecho oprimido... y mi profesor (que es mi jefe además) insistía en preguntarme: ¿Está enamorada y no la quieren? como para mejorar las cosas, el "chico ética" que resulta ser un profesor (media confesión que me estoy mandando xDDD) dejó de hablarme un poco... como que se alejó de mi, sobretodo delante de mi profe-jefe, al que le admití que me gustaba (y salió con el discurso de que eso era "antiético" y yo le dije que esto era la universidad, no el colegio jajajaj)entonces... estaba toda complicada por tonteras: y como broche de oro, no me salen cosas que había estudiado... entonces hoy me quedé en cama, con la pata izquierda adolorida porque dormí chueca... y he estado mejor de ánimo, así que vi tu post y aproveché de visitarte!!! es entretenido leerte siempre... quien es Seba??? O.o

un beso, te dejo
gracias por leer

bye!!!

[Me] dijo...

Es genial eso de tener un(a) mejor amigo(a) que aunque pasen mil años sin hablarse o juntarse, cuando lo(a) ves de nuevo es como si nunca se hubieran dejado...es como si el tiempo se hubiese detenido...

Pasando a otra cosa na que ver, nunca he comido mazapán de chocolate...de hecho nisiquiera lo habia escuchado antes!!...voy a estar pendiente por ahi por sausalito a ver si encuentro...ñami!

Eso, un beso y pasa por mi blog...lo rearmé como 302082377 veces jeje...

Cariños,
[Me!]

pd: Quien es Sebastián?? :o
...qué copuchenta de mi parte ... jeje

Julio dijo...

Conozco el sentimiento por una amiga que siempre estará en tu corazón pase lo que pase... es simplemente genial.

Me gusta tu blog

Un beso

Negro Astorga dijo...

Buenas.... que tal !!!.-... en algún minuto de la vida también tenia una amiga así de inseparable.. super pero super amigos por mucho tiempo ... jamás nos enamoramos... pero depronto fue un huracán d epasión y amor... la cosa duró como 2 años... fué increible.. la recuerdo con muchisimo cariño... ahora los 2 estamos casados felices de la vida... ´lo que pasó entre nosotros jamás empañó lo que llevamos dentro...

saludos


negro

pd : planchar es una paja... prefiero lavar platos...

Egia dijo...

Mi mejor amiga es como mi hermana chica, me llama cuando le dule la güata, cuando se pelea con su pareja, cuando se pierde y ecesita una dirección, me llama pa las mismas cosas pa las que yo llamo a mi hermano mayor, de hecho mi vieja a veces se refiere a ella como hija adoptiva. Vivio casi un año en pto Montt, nos escribiamos seguido, pero = no es como poder ver a tus amigos seguido, aunque usualmente hablamos seguido, el día que nos concimos m acuerdo el mes pero no el día exacto. jajajajajajaaja.
Besos y que todo vaya bien en Starbucks.
por fin postee algo oohhh sí

Matías Rovano dijo...

los amigos del cole siempre estan allí, creo que son los mejores amigos que uno tiene... mejores que los del barrio, de la universidad, no sé.
Aprovecha a tus amigos ahora para que después no te arrepientas de lo q no hiciste.
salu2

Gonzalo Villar Bordones dijo...

que todos los contrarios, los aromas ancianos del café y los nombres de las mujeres abismantes, bendigan tu paso, tu trabajo y tus amores.

Celeste dijo...

si, estoy bien, gracias, como te dije, pasó algo triste en mi familia que me tenía media bajoneada, pero ya están surgiendo ideas para subirle el ánimo a todos..
gracias

besos
yo.