lunes, julio 17, 2006

blue eyes

Me muero de sueño.
No puedo ir a acostarme sin escribir un poco.

Anoche, carrete Starbucks. Lo pasé bien, aunque siempre me molesta cuando el olor a marihuana desde alguna pieza llega demasiado fuerte al living. Aparte de eso, fue muy piola. Comí chocolate y tomé cocacola en un vaso compartido con la Pili. No dejo de pensar que mis amigos a los quince eran más maduros para hablar de sexo que algunos hombres mayores de veinte. Filo.

Ayer un cliente me dijo que mi sonrisa conquistaba. Yo me puse roja, obvio, y me reí más porque lo encontré divertido y parece que él también porque también se rió.

Ando medio en las nubes, ¿será así andar en las nubes, como flotando, como si todos los pasos fueran baile?, leyendo a Marguerite Yourcenar, echándome crema y brillo de labios y durmiendo muy muy bien, soñando despierta para variar (y de hecho, me lo confirmó el tarotista mágico del jueves pasado) y viendo luces de colores cuando cierro los ojos.

Ando rosada, lo sé, con las manos blancas y el corazón corriendo.
Culpa suya y de ese afán de venir a desordenarme la vida.

6 comentarios:

Julio dijo...

Ese es el chiste del amor, ponerte con el corazón de la mano y estar dispuesto a arriesgarte a que alguien vea lo que eres sin barreras.

Un beso

manu dijo...

carolita
lo de las nubes me recuerda una canción de radiohead, "i'm up in the clouds and i can't come down", y me recuerda que borré todo mi disco duro y perdí todas esas canciones. a lo mejor estoy haciendo arreglos para partir y no dejar rastro :P
Tu estás haciendo arreglos también?

Egia dijo...

Carito.
muy bien sigue flotando no más.
en este momento no quiero mucho a la gente de tu profesión, perdona y qu me perdone la C·. Deberian tener un ramo en la U que se llame "como hacer notas que quepan en la diagramación pa no hacer sufrir al diseñador Gráfico".
besos.

Alberto Precht dijo...

Lo importante que aunque uno se arriesge y quede seco y triste cuando las cosas no resulten es seguir soñando y pensando que el amor existe por que cuando lo encuentras de verdad los dias más felices recien comienzan

dijo...

uuhh!!!andar flotando es algo exepcional...
no pasa todos los días...
disfrútalo...
yo ahora ando bailando entre las nubes...
jejejjejejeee...
buen blog, te leo, eh???
besos!!!

TanGómana________________*

Anónimo dijo...

Pero que osadía, venir a desordenar tu vida, es que nadie puede