sábado, enero 28, 2006

reality bites

Ayer Dios me regaló un agua mineral con limón.

Antes de subirme al bus, crucé al supermercado frente al terminal a ver si encontraba una para comprar, yo y mis antojos, pero no. Me senté en el asiento veintinueve, ventana, y al lado mío un tipo parecido a un amigo leyendo 'las crónicas de narnia' con una dasani fría y cerrada. Que me ofrezca, que me ofrezca, que me ofrezca. ¿Quieres?. Nos vinimos conversando todo el resto del camino.

Fue una buena semana. Mi hermano y su familia viven en un lindo lugar. Todos los vecinos se conocen, y se prestan cosas, y se defienden. Mi hermano hace y vende pan integral. Es Hare Krsna. No toma, no fuma, no come carne. Canta mantras y prende inciensos. En su living, hay un altar con deidades de bronce. Mis sobrinos también cantan y bailan, y pelean un poco. Le enseñé a Radha, que tiene seis años, a jugar ajedrez y nos pasamos en eso tres o cuatro días. Vimos películas y ensayamos posturas de yoga que nunca pude hacer. Mi hermano es mi ejemplo de muchas cosas. Esfuerzo, trabajo, constancia. Jugársela. Creer. Amar.

Después, Algarrobo. Con la Toña dormimos mucho, conversamos de lo mismo de siempre aunque a veces un poco distinto. Tomamos sol. Comimos ensaladas, arroz, tallarines, cereales y leche condensada. Leímos Cosmo y las cartas. Estoy ya con el mazo de Madre Paz en mis manos y le compré un pañuelo morado muy lindo en la feria. También nadé y fui mar y el anillo de hilo de mi primera clase de tarot con la Siri se quedó en las olas o en la arena.

Hace una semana que no hablo con Claudio.
No tuve ganas de llamarlo, tampoco.
Lo que quiero es verlo.
Ahora.

5 comentarios:

Luis Fernando dijo...

te empecé a leer ..me suenas supernatural .....saludos desde colombia....

fragmentos dijo...

um.............

esta lindo tu relato familiar
al pareser lo pasaste muy lindo.

young_supersonic dijo...

HOLA. TANTO TIEMPO. QUE LINDO FIN DE SEMANA.
YO CUANDO TOQUÉ EN UNA BATUCADA, LA PERSONA QUE NOS ENSEÑABA ERA KRHISNA. ME HABLABA HARTO EN ESA ÉPOCA Y APRENDÍ HARTAS COSAS.
QUIERES VERLO?? GUAU. OJALÁ SALGA TODO BIEN. YO COMO QUE ME PONGO NERVIOSO CUANDO MENCIONAS COSAS ASÍ... ME HE PUESTO BIEN COBARDE Y JUGÁRMELA ASÍ ME CUESTA MUCHO.
ACÁ CON VACACIONES POR LAS TARDES. ES DECIR, EN UNA DE LAS PEGAS. DORMIRÉ E IRÉ A LA PLAYA TODO LO QUE PUEDA.
UN BESO GRANDE

.m.i.l.i. dijo...

que envidia tu!!

salir de stgo es lo mejor de la vida...

bueno, te posteo sólo para hacer acto de presencia y para decirte que te quiero mucho porque la verdad no estoy de muy buen ánimo..igual te adoro!!

sombra_de_mi dijo...

Que rico es salir de santiago y estar en un lugar completamente distinto... ser mar...
En estos momentos soy lago del sur.
Y no puedo encontrar la respuesta a mi desafio... ¿donde la pusiste?

Besos desde la nada!
SdM