domingo, enero 15, 2006

suspiscious minds

Pulgar azul. Botella de agua vacía. Diez minutos de espera. Derecho ejercido.

Anoche tuvimos miedo. De repente, en el baño aparecieron dos peinetas y una cajita con maquillaje que no eran de nadie. Entonces, obvio, alguien entró mientras estábamos todos en la terraza aprendiendo a bailar árabe con la Mili de profesora y salió corriendo cuando nos escuchó volver.

Ahora, de día, suena medio absurdo. Pero cuando está oscuro los ruidos son fantasmas y las sombras asesinos en serie escondidos que esperan a que estemos durmiendo. Al final, mi tío había encontrado el maquillaje y las peinetas en un bolso que le prestaron. Punto.

Pero hasta las seis de la mañana, que logré acostarme en el suelo del living envuelta en frazadas y cerrar los ojos con la luz prendida, habíamos tenido visitas. Una mujer sin casa, prostituta arreglándose antes de trabajar, travesti de uñas largas porque el rouge tenía marcas, psicópata encerrada en mi clóset o abajo de la cama.

La Toña siempre dice que me cuesta distinguir la fantasía y lo real.
Anoche fue un ratito, solamente.
Hoy me acompañan mil mariposas.
No dudo que son de verdad.

6 comentarios:

.m.i.l.i. dijo...

En realidad, las cosas se distorsionan en la noche, la falta de luz, las sombras, especialmente en una casa como esta llena de rincones dodne cualquiera se podría esconder y esperar.

Claro que tienes razón, ahora como que no tiene sentido, obvio que tenía que haber una explicación, pero igual acuérdate que hubo un minuto en que el baño estaba ocupado y todos pensamos que era alguien que en realidad estaba en la pieza...chan chan chaaaaaaaan. jajaja.

Tengo que estar de acuerdo con la Toña en que te falta un poco de sentido de la realidad, pero acuérdate que tiene suna psicopatología y todo eso :P

Si la prostituta/travesti/asesina no era verdad no quiere decir que las mariposas tampoco lo sean ;)

AnaMaría dijo...

Una psicopatología?

No te escudes en eso. Eso lleva a la gente a creer que su personalidad no existe, que sólo es un grupo de accidentes médicos.

Saludos!!
AnaMaría.

isi dijo...

si..tuvimos miedo. mucho miedo. julepe máximo :P

el hecho de que haya sido de noche, de que todos estuvimos afuera, de que los miedos de asesinos y sicópatas se hagan realidad. de enfrentar algo que uno no quiere. pero bueno, al final igual la noche en vela conversando de los "depredadores de la psiquis" (o cómo se escriba :P) y de las teorías de cómo pudo entrar alguien, viendo "antes del atardecer", de la invasión al espacio, estuvo bacán..súper bacán!! xD

y sí, quizás sea una psicopatología eso de andar siempre pensando que un loco te va a filetearte (..) o hacerte la sonrisa eterna(jeje)pero no importa, porque siendo una loca obsesiva compulsiva histérica, igual te amo.

**so i won't give up, no, i won't break down, sooner than it seems life turms around, and i will be strong even if it all goes wrong, when i'm standing in the dark i'll still believe, someone's watching over me**

me gusta esa canción.

gracias por estar preparando el café ;)

Emparejada dijo...

que miedo que pase algo así... tambien me paso rollos y le invento vida y obra a las cosas que encuentro...

saludos

racarrás dijo...

...es mas entretenido pensar en un cuco escondiéndose bajo el cubrecama.

bueno, mientras no sea un cuco de adeveras.

young_supersonic dijo...

A MI CUANDO CHICO SIEMPRE ME DABA MIEDO AL SALIR DEL BAÑO A IR A MI PIEZA EN OSCURAS. SOBRE TODO DESPUÉS DE UNA PELI DE TERROR.
PERO LO BUENO ES QUE ESTABAS CON AMIGAS.
TAMBIÉN AMO VALPARAÍSO. DE HECHO MI CIUDAD ES COMO UN VALPO CHIQUITO, PERO MÁS ACOGEDOR Y CERCANO.
SE AGRADECE SU VISITA POR ACÁ. QUE ESTÉS Y SIGUE DISFRUTANDO TUS VACAS.
QUIEN COMO TÚ...
BESOS