jueves, enero 19, 2006

pisando fuerte

Quiero ser mamá.

Vengo llegando de la casa de la Siri. Primero cuidé a sus niñitas, mis amigas, mientras ella llevaba a su marido al terminal, y después conversamos horas tomando té verde y comiendo galletas integrales.

Me di cuenta de las ganas que tengo de formar mi propia familia. Cuando era chica siempre decía que no me interesaba. Que dedicaría mi vida a trabajar y quizá a algún romance furtivo pero niños, no por favor, gracias. Ahora es al revés. Filo con mis horarios de periodista y mis aventuras absurdas. Quiero estar en una relación donde no asuste proyectarse, donde hablar de hijos no sea el típico tema utópico para la hora de almuerzo, sino algo concreto, que algún día va a pasar.

No quiero una pareja para jugar a querernos. No tengo ganas de promocionarme como la mina sin ataduras. No necesito más teléfonos, ni promesas, ni invitaciones. No me basta con probar y pensar que más adelante puede ser en serio.

Siento que he tenido suficientes relaciones pendejas.
Quiero compartir mi vida.
Eso es todo.

6 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

pololeé (o pololié) mes y medio y me convertí en emparejada...

como soy chica (hoy cumplo años) mi espos-novio le dijo a mi mamá:
"que prefiere usted, que esté conmigo que la quiero para algo serio o que siga pololeando con cualquier tipo que la va a querer para el leseo"... (lo que en realidad significaba "tenga un montón de pololos, se acueste con ellos, termine y venga otro???)

toma tu decisión con el hombre indicado...

saludos

valdivia dijo...

aprovecha la soltería.
es un estado increíble.
eso

Lilith dijo...

mmm no sé
creo que me encuentro
en la etapa que tu ya tuviste

no quero tener hijos
mmm no
mucha responsabilidad
no sé
soy inscontante

saludos, pero es rico leer que tú te atrevas.

2008 dijo...

es increible la sensación de felicidad que te da el matrimonio y los hijos, es cierto que uno pasa etapas y algunas muy permanentes, pero de eso esta hecha la vida, de etapas que hay que vivir y te aseguro que no te arrepentirás de vivirlas.


Mucha suerte!!!

El Coleccionista: dijo...

Super heavy eso de tener hijos, tengo 21 años recién, igual me gustaría pero mucho mas adelante, cuando tenga algo que ofrecerles, cuando tenga una casa y una buena mamá que les de su amor.

Mica dijo...

Sí, la soltería es genial, pero estar con alguien y compartir tu vida con él, es mucho mejor.

En estas vacaciones me han sugerido por lo menos tres veces que me busque un amor de verano. Y para qué digo yo si con él no podré proyectarme??... No he pensado en hijos, pero me gustaría tener una relación seria y madura..la última fue algo desastroza..

besos

Mica