martes, enero 17, 2006

lucha de gigantes

Pasé la tarde arreglando el mundo.

A las doce y media me junté en la universidad con Alexis y la Carla para terminar de ver las platas de nuestra candidatura frustrada. Estaba también César en reunión del Mosaico y nos fuimos los cuatro a almorzar a Tenderini, al Tarragona. Me comí una ensalada y tomé bebida. Ellos, papas fritas y un pitcher.

Hablamos de la vida. De las diferencias de la educación en los distintos sectores, de los problemas y los buenos programas de salud, de economía aunque me eché el ramo así que casi no opiné, de amor, sexo, hijos, pareja, de la tolerancia, la libertad de expresión, la diversidad. Hablamos de Bachelet, de los ministros de Lagos, de Piñera y Hirsch y Lavín. Hablamos de la corrupción, de los valores, de Estados Unidos, Israel, Perú y Bolivia. Hablamos de la homosexualidad, de la fidelidad, del SIDA y el condón.

A las seis y media nos pusimos de pie y en la esquina nos separamos. Yo seguí con César hasta Plaza Italia. Tomé la doscientos veintiséis y me bajé en la esquina de mi casa.

Me compré una pulsera de cobre.
El señor que me la vendió dijo que tendría muchos novios.
Igual me basta con uno.

2 comentarios:

Salosny Producciones dijo...

el señor de la pulsera era gitano????

saludos...

young_supersonic dijo...

HACE RATO QUE NO ME JUNTO CON MI GRUPO DE AMIGOS MÁS CERCANO A COMER Y COMPARTIR. ES MUY LINDO. MÁS SI NO TE VES DE HACE TIEMPO.
YO QUIERO UNA PULSERA IGUAL, PLIS!!!! Y TAMBIÉN ME CONFORMO CON SÓLO UNA NOVIA. SÓLO PARA MI...
TU PERFIL DICE QUE CREES EN DIOS. YO TAMBIÉN. POR ESO, AUNQUE SUENE TONTO Y SIMPLÓN, REZA POR QUE SE CONFIRME LA COMPRA DE ENTRADAS POR INTERNET PARA EL CONCIERTO PARA U2.
AUN NO HE SABIDO NADA, Y SÓLO QUIERO ESTAR ALLÍ.
BESOS