miércoles, enero 11, 2006

girls just wanna have fun

Tres veintinueve de la mañana. Silla de mimbre. Uñas pintadas ayer.

Fuimos a bailar con la Toña y la Fran a Salamurano, estaba llenísimo y hacía un calor horrible, pero lo pasamos muy bien. Amo el reggaeton, es uno de mis placeres y cero culpable.

Mientras venía camino a la casa de la Toña, se sentó al lado mío en la micro un heladero. Conversamos de la vida. Me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para carretiar. Se llama Claudio.

Antes de salir vimos el reality del trece, segundo capítulo. Excelente casting. Me encanta como cada persona se convierte en personaje. Aplausos a Nico.

La tele es todo un tema. En general no veo nada, debiera ser fanática seguidora fiel de las noticias de todos los canales pero no lo soy. Sí tengo una afición media obsesiva por ciertos programas. Géneros realities y teleseries son lejos los mejores, aunque no todos. De los recientes, no vi ninguno porque siempre me tocaba Starbucks a esas horas.

No alcanzo a comprender la magnitud de una pantalla. Mil personas que la prenden por compañía, para no sentirse solas. El ruido constante, o ni siquiera, a veces sólo la imagen que se mueve y cambia de colores. Es cierto, salió en la tele. Lo dijeron en las noticias. En el reportaje ése de denuncia.

Yo creo poco en general. Mientras la cámara esté en on, todo puede ser un show. Corten. Se imprime. Repitamos esa última línea una última vez. Y que sea espontáneo, por favor.

Me encanta salir con mis amigas.
Siempre prefiero bailar con ellas.

3 comentarios:

El Coleccionista: dijo...

Creo que está demasiado desgastado el género de telenovela, y ya no saben que hacer para seguir prolongándolo, creeme que no puedo distinguir un personaje de otro con el mismo actor, son pocos los actores que dan matices diferentes a sus personajes, el resto, se pasan por mil novelas que se tratan de casi lo mismo, y siguen siendo los mismos, hablan igual, ls mismos gestos, en fin... creo que la telenovelería chilena es monótona.

En cuanto a los reality show, ufff... ese "afancito" que tienen un montón de cabros-chicos-tontos sin seso por ser famosillos, me parece crudamente patético y falto de contenido. Cero cultura, cero léxico, cero informacion, cero arte.

young_supersonic dijo...

DISCO Y TELE, QUIEN COMO TÚ.
YO PARTICULARMENTE DETESTO EL REGGETÓN, Y ESPERO CON ANSIAS SU FUNERAL TAL COMO PASÓ CON EL AXÉ, JE, JE. PERO RESPETO TODOS LOS GUSTOS.
HACE RATO QUE NO VEO REALITIES. LO QUE MÁS VEO EN LA TELE ES VÍA X Y PINCHO ALGUNOS INSTANTES DE PARTIDOS DE FÚTBOL. Y CUANDO DAN ALGUNA PELI PERDIDA X AHÍ. EN ESPECIAL ALGUNAS JOYITAS QUE SE MANDA EL I-SAT DE CINE DE OTROS PAÍSES.
BESOS Y BACÁN QUE LO PASES LA RAJA.
NO TE PIERDAS.

Lilith dijo...

no me gusta el reggeton
pero
confieso
igual lo bailo

me encantan los realities, pero los buenos
no tanto los chilenos

saludos