sábado, abril 21, 2007

silent hall

Es raro El Mercurio casi vacío.
En la mañana pasé a Starbucks y me vine a trabajar con un latte vainilla.

Anoche fuimos con la Mili y la Toña al Vicious, en Orrego Luco, tomé pisco sour de manzana. Rico. Antes de eso, comimos tallarines con salsa de tomates en mi casa y hablamos mucho rato de sicología y las dos creen que estoy loca, porque no distingo las cosas reales de las que no lo son y porque en verdad pienso que si una persona dice que es Jesús, quizás lo sea. Filo. Cuando estábamos volviendo y caminábamos solas a las dos de la mañana, un tipo freak nos habló y la Toña le preguntó qué quería. Subirnos a su auto, obvio. La Toña le dijo no gracias y seguimos caminando. Pura inocencia. Igual la retamos un poco después porque está bien hablarle a los desconocidos pero no a esa hora.

Es muy loco acá, porque desde la Ya yo igual miraba afuera y sabía cuál era el color del cielo. En cambio los periodistas de diario trabajan como en un mall. Aire acondicionado siempre y sin muchas ventanas. Igual he pasado por esto antes, fui promotora suficiente tiempo como para que no me importen las nueve horas sentada dos veces a la semana, en vez de ocho horas de pie y con vestiditos y zapatos con taco. Amo las zapatillas.

Parece que voy a ir a bucar un café luego.
Me está dando sueñito.
Quiero dormir abrazada con mi novio.

8 comentarios:

Princessa dijo...

Insisto me encanta el café de vainilla.
Que buen carrete tuviste anoche!!!
Nada mejor que salidas de "amiguis"
Besos, que tengas un lindo finde.

Anónimo dijo...

Gorda!!!
En mi defensa opino... q primero q nada eso de andar hablandole a desconocidos es una lata... si hay algo q no me interesa en la vida es estar hablando con la gente en la calle a ninguna hora del día... yo solo pensé q el pobre señor estaba perdido y quería preguntarnos como llegar a una calle.. y como eso de perderse son cosas q le pasan a la gente yo solo quería ayyudar :P.. a mi no se me ocurre q alguien nos quiera subir a su auto, y bueno tal vez solo era una persona q quería hacer su buen acto del día y llevarnos...
Tb opino q no me retaron solo un poco!! me retaron mucho y les prometo q como tu queri seguire viva y virgen.. o como la mili lo dijo y suena harto mejor seguiré viva y feliz..

Segundo punto importante de tu locura... gorda siempre te he dicho q estai loca desde séptimo básico q ya te dije q la sanidad mental no es lo tuyo.. pero tranquila psicótica y todo igual eri divertida.. y si supierari q es lo real y q no, dejariai dse ser tu.. asi q no puede ser tan malo... es como pedirme a mi q deje de ser racional es ridiculo!!! Tb siempre nos teni a la Mili y a mi como psicólogas de cabecera.. asi q tu locura va a estar controloda don´t worry... cuando ecuches voces en tu cerebro y espiritus malignos te posean y te onliguen a hacer cosas ahi nos preocupamos!!

ya dear

besos

bye

manu dijo...

maria carolita lopez
carolita, al final no me dijiste lo que era un bindi...
dialoguemos po
jiji
beso

clauarroyo dijo...

Carolita:
No voy a comentar sobre las salidas nocturnas y los desconocidos, porque parecería vieja neurótica, vieja tal vez pero neurótica never.
Muchos cariños,

°°Janekeo°° dijo...

mmmm
puchas caro, yo cada vez recojo más opiniones d etrabajos en periodismo y cosas así

jajaj hace 3 semestre debí haber hecho mi práctica (pq a todo esto siempre fui bien en taller y los hice cuando me correspondía)

en fin, no sé ... eos d elas oficinas como que me asusta debido a que me encanta vagamundear


besos preciosa, qué bueno tenerte de lectora jajaj aunque yo no actualizo seguido como tú


M

Gonzalo Villar Bordones dijo...

buen panorama, sobre todo el ps de manzana!!!

Alejandra dijo...

Debe ser rico estar en el Starbucks oliendo todos esos aromas a café de todo tipo... me encantaría.

young_supersonic dijo...

SÍ.
CUIDADO CON LOS TIPOS DE NOCHE...

QUE BIEN DÓNDE ESTÁS TRABAJANDO.
SABES? SIEMPRE HA SIDO MI SUEÑO SER 'EL' COMENTARISTA DE MÚSICA EN CUALQUIER REVISTA O SUPLEMENTO DEL MERCURIO.
SANAMENTE, ME ENCANTARÍA ESTAR EN TU LUGAR. OJALÁ TE VAYA MUY BIEN, Y TAL COMO TE PASÓ ANTES, VAYAS TOMANDO CADA VEZ MÁS GUSTO POR LO QUE HACES.

UN BESO Y ABRAZO.