martes, abril 24, 2007

in the afternoon

Es bueno andar en metro cuando hace frío.
Hoy, en El Mercurio, después de reportear a Ávila y Coloma.

Acabo de darme cuenta que aparecí en el Artes y Letras del domingo pasado. Es que resulta que la Escuela de Escritores de España tenía ese concurso de rescatar palabras antes de que lo hicieran acá y yo participé porque quería rescatar "acendrado" y resultó que me pusieron como ejemplo en un texto del diario. Una romántica Carolina... ésa soy yo. Casi grité cuando lo vi. Toda la emoción del mundo.

Ayer, mientras almorzábamos con la Toña y la Fran, una lluvia de hojas. Me gusta el otoño porque me gusta el frío, pero además porque piso las hojas secas y suena muy lindo. Además, he recordado cuánto disfruto cantar mientras camino y que no me importa que me miren porque igual me da risa la cara de la gente. Ayer vi amanecer en Starbucks. Fue raro. Nunca había trabajado a esa hora, y descubrí que no pasan micros antes de las siete por mi casa y que o camino o me tomo un taxi que igual no sale tan caro.

Ando media hiperventilada.
Debe ser porque subo muchas escaleras.
Extraño infinito a mi novio.
Quiero comer sushi y tomar cocacola zero.

11 comentarios:

Princessa dijo...

Preferiría comer churros con chocolate caliente.
Felicitaciones por la mención en el Artes y Letras.
Besos por mil.

manu dijo...

en el artes y letras? magia.
a ti te persigue lo publico, lo de aparecer y darte a conocer casi inconcientemente.
el otoño? excelente.
besos

C. dijo...

felicidades por los pequennos grandes logros en los medios de comunicacion.

tb me gusta el otonno. esos dias medio nublados, el airecito medio tibio, las hojas secas volando y crujiendo... lejos la mejor estacion del anno.

clauarroyo dijo...

Se me acabó la suscripción y no la he renovado, pero buscaré el artículo mil felicitaciones Carolita.
No me gusta el frio, me carga. Me gustan los días claros y tibios y al menos acá en Viña está para morirse de frio.

Nos vemos,

Daniela González dijo...

Caro, me gusta leer tu blog.
Traté de agregarte a msn, pero no pasa nada... :(
Agrégame tú plis!

sombra_de_mi dijo...

Leí el artículo!
Buenísimo!

Que bacán verse reflejada y citada nada menos que en Artes y Letras.
O artes y pegas, como decía un amigo.

Un beso, se te lee muy bien.

Sombra

Te quedas este fin de semana en Santiago? A ver si vamos por ese café...

Anita dijo...

Te felicito!!!!!

Así que has sido una de las elegidas!!...jajajjaja

Por más que trato de "encantarme" con el otoño, no hay caso.
Definitivamente el frío me mata :(

Siempre positiva, con alegría, con optimismo!!
Eso Carolita, te hace UNICA!!!

Linda, un gran abrazo para ti.

Anita.

Alejandra dijo...

Qué rico comer sushi, qué rico el otoño, qué rico salir citada en el diario. Felicidades!

Julio dijo...

Se me antojó un café de Statbucks.

Felicidades por la mención, adelante, sigue así.

Te mando un beso

Anónimo dijo...

uffff por pura casualidad llege a tu block y lo lei todooooooo, es muy bueno todo lo que escribes tube curiosidad del articulo por lo que quise leer todo tu block ,frio,lluvia ,hojas, tarot ,son tus temas favoritos ,programas de tv,tus ex,la mirada de claudio y tu novio (porque lo exrrañas tanto)que el mercurio no te consuma ,a se me olvida la coca cero ,por cierto no me he leido nunca el tarot ,donde esta ubicado el tarotista de mirada...bueno ese que describes me tinco,talves es lo que me hace falta en estos dias de soledad.

Anónimo dijo...

por cierto personas como tu deberian tener un espacio para escribir mas ,espero el mercurio lo considere .felicidades