viernes, abril 27, 2007

a broken heart

Días de música.
Canciones llenas de mensajes.

Ando media nostálgica parece, y eso que ni siquiera hace frío todavía. Pero me paso acordando de mi yo completa y no sé dónde encontrarla. En las profundidades, supongo. En el abismo donde se debe haber quedado mi mitad. Porque claro, ahora todo está un poco mejor. Ya no me paso el día con ganas de llorar, ni metida en la cama tapada hasta el cuello para no tener que enfrentar el mundo que me agobia. Pero me falta.

Hace poco menos de un año, cuando recién conocí a Franco y me enamoré hasta decir basta y empecé a vivir sin miedo, yo me sentía muy cerca. Pero algo pasó en el intertanto, entre entonces y ahora. Muchos algo. La partida de la casa de mi mamá, la práctica, la vida de pareja. Y todo es hacer, hacer, hacer. Quiero sentarme a la orilla de un río y sacarme los zapatos en la tierra mojada y sentir la lluvia y el viento en la cara, mirar las flores escuchando mantras y cerrar los ojos para sentir que el mundo y yo somos lo mismo.

Es tiempo de luchar, lo sé.
Pero eso no quita que sueñe despierta.
Ya vendrá el descanso, cuando sea merecido.

6 comentarios:

Ale dijo...

Hola linda!!!! que emoción meterme a tu blog solo por curiosidad... despues de tanto tiempo, porque por alguna razon me acordé de ti. Bueno, me encuentro con un blog espectacular quizás el más bkn que conozco... Loquilla te cuento que el proximo jueves 3 de mayo me voy a barcelona por 2 años, me salio un trabajo super bueno y estoy muy agradecida por eso... pero eso no quita TODO lo otro que creo debe ser parecido a lo de haber dejado la casa de tu mamá... hay que crecer pero también hay que tomarse descansos y como tu dices, el descanso llega cuando uno se lo merece... es increíble la capacidad del ser humano, yo cada día me impresiono mas de las infinitas versiones que hay y todas tan bakaes... aunque nos veamos poco, casi nada te quiero mucho

manu dijo...

te entendí.

besitos.

PD: sip, tu blog es el más bacán del mundo.

young_supersonic dijo...

SIGUE SOÑANDO DESPIERTA.

AUNQUE ME DUELE Y SE ME CAEN A PEDAZOS, YO SIGO AÑORANDO SUEÑOS BAJO MI ALMOHADA CADA NOCHE.

QUIZÁS SI SOMOS TANTOS LOS QUE SOÑAMOS, LAS COSAS SERÁN DE OTRO COLOR DE UNA BUENA VEZ.

UN BESO.

Paulilla dijo...

si vieras mi sonrisa... el descanso lo recibo con los brazos abiertos desde hoy :)aprendí algo nuevo este mes.
lo malo es que de apoco se me está pasando el dolor de la tensión acumulada en los hombros... pero it doesn't matter!

Un abrazo grande pa ti... que los descansos llegan en su momento.

Princessa dijo...

Yo como que tb en este tiempo he tenido varios cambios importantes y como que uno necesita un pooo de tranquilidad para ir inscorporandolos. Te entiendo mucho.

Besitos

asdf dijo...

También te entiendo...

A pesar de tener veinte mil cosas en la cabeza y sentirme algo superada por la vida, siempre hay tiempo para soñar. Hay días en que ésa es la única válvula de escape disponible :P

Y sigue caminandooo! Y obvio que mereces el descanso y mereces muchas cosas, ya van a llegar, de eso no tengas duda ^^

besoos!