viernes, abril 06, 2007

cover girl

En crisis.
No sé qué me pasa.

Y aunque se podría decir que viene igual de hace más tiempo, ese nudo en la guata y la garganta apretada tuvieron explicación cuando me encontré con el brujo que lee las cartas en Moneda. Se viene algo. Y se viene grande. Pero a pesar de que confío ciegamente en los resultados, no sé si quiero más procesos. No sé. No sé nada.

Ayer alojamos con la Fran en la casa de la Toña y fue topísimo. Hace tiempo que no nos juntábamos tanto rato a escuchar canciones viejas y conversar de historias pasadas. Me hizo bien para descansar un rato de mi mente incansable.

Le pido a Dios que me ilumine y me muestre el camino.
Prometo ir a donde me quiera llevar.

9 comentarios:

Princessa dijo...

Caro, en mi humilde opinión, no te dejes llevar ciegamente por las cosas que te dijo un brujo. Te vas a terminar sugestionando.
Vive tranquila. Si pasa algo, es pk Ds te lo envía y acéptalo así.
Pero sácate esas ideas de tu cabeza, mira que dicen que a veces uno “llama” a las cosas.
Un beso grande, buen finde

clauarroyo dijo...

Carolita vive la vida nomás no te preocupes por las cosas que no sabes si van a pasar, Princessa tiene razón muchas veces uno se predispone a los acontecimientos negativos.
Muchos cariños y nos leemos,

Marianich dijo...

Apoyo los dos comentarios anteriores.

A veces, por estar pendiente de algo que ni siquiera tienes completa certeza de que vaya a pasar, pasas por alto otras cosas... tranquila, Dios sabe lo que hace con nosotras ^^

besooos!

sombra_de_mi dijo...

Aprender a dejarse llevar por lo que Dios quiera n la vida de uno es una gran dicotomía...
Por un lado, significa descansar profundamente en que alguien mucho más capacitado que uno está manejando el bote. Por otro lado igual está el nervio de no saber para dónde se va y sucumbir a la tentación de recobrar el control... difícil, pero un buen ejercicio.
Y lo del nudo en la guata, es algo no menor. No lo ignores!!

Besos de tu amiga que te quiere!
Sombra

10am dijo...

Dios no juega a los dados, dijo Einstein.

Solo pasa lo que tenga que pasar, y espero que sea en pro de tus ideales.

Saludos.

Toña dijo...

Gorda!!!!!!
Pero no colapse!!!!!!!!!!!!!!! como tu amiga más estable y de consejos aterrizados jajaja lo siento pero me estoy gozando eso de q admitan q soy la más estable :P opino q es inútil colapsar por algo q no ha pasado y tb q el tarot te confirme o no algo no quiere decir nada!!! son unas cartas noma.. q pueden saber ellas... o sea igual me entretengo sacándolo pero sugestionarse no es la opción... Además q no veo q pq tu brujo de la moneda tiene más importancia q yo.. es super injusto yo soy igual de bruja ok!!!

ya gorda me despido... q estoy con la franina q está estudiando y estoy de paco pa q lo haga :P.. el único problema es q ami me da lata estudiar asi q me tengo q entretener posteandote a ti... q dura q es la vida no :P

ya dear
besos
bye

Rubén Terrazas dijo...

Dejarte llevar por chantajes es solo mantener falsas creencias. El timón de tu vida lo llevas TU, no permitas que nadie quiera direccionar tu camino. No olvises que todo lo que piensas se materializa, asi que nada mejor que ser positivo en esta vida. Te mando un abrazo!!!!

Rubén Terrazas dijo...

Olvide decirte algo, El nombre de tu blog te habla, ESCUCHALE!!!!!!

manu dijo...

cuando uno mejor actúa es cuando está en crisis. Es lo más entretenido del mundo. Aprovecha, porque todo anda bien.

Y te mando muchos besitos. ñinda.