jueves, abril 19, 2007

lovely loving

En medio del torbellino.
Había una teleserie que se llamaba así y cuando estábamos en el colegio, la Fran siempre cantaba la canción los recreos.

Resulta que al final no me voy de Starbucks porque no quiero, pero sí me cambio de tienda y de disponibilidad y de horario. El martes estuvo piola El Mercurio, pasé a saludar a la revista y me encantó porque los echo mucho de menos. Empecé a venir a clases al fin, aunque no sé cuánto me irá a durar la motivación. Ojalá más de un mes. Y Franco anda ultra ocupado con trabajo y estudio así que esta semana no lo he visto tanto. Quiero que nos vayamos a Argentina en el invierno.

Estoy. A veces mejor, a veces peor, pero estoy y eso definitivamente lo que más me importa. Ya vendrá la calma. Siento que ahora es tiempo de dejarme llevar por todo lo que aparezca, de no perder oportunidades, de aprender y luchar y a ver si al fin comprendo que no estamos acá para dormir todos los días hasta tarde porque hay tanto que hacer.

Ahora me voy a pasear, a ver si encuentro un bindi que me guste porque tuve mi ramo de pensamiento oriental y me acordé que mi tercer ojo está medio abandonado.
Me encanta escribir mi blog.
Quiero ver a mi novio bello.

8 comentarios:

Princessa dijo...

Eso es lo importante, ocupar nuestro tiempo para vivir.
Muchas gracias por tu post, me emocionó.
Es extraño pero siento que aunque no nos “conocemos”, te tengo mucho cariño y me gustó recibir ese apoyo de tu parte.
Mil besos

Anónimo dijo...

Gorda!!!!!!!!!11
Estoy aca con la Fran y nos acordamos de todo!!! con esto de torbellino..
la fran me acaba de cantar la bella canción y me acuerdo de septimo básico siempre sentadas en el mismo banco tu en una punta yo en la otra y la fran al medio... ovio hasta pa eso teniamos q ser las polares las dos!!! y todos los temas serios q conversabamos... brum brum brum tu avión!!! mi grave pelea con la anita.. claro q hay q darle las gracias.. pq por eso somos amigas!!! y si gorda aunq no hubierai salido del VMA igual seriai mi amiga :P Tb nos acordamos del entretecho en mi casa encerradas conversando pq imaginate alguien hubiera escuhado esos temas tan serios de nuestra vida!!! filo se vino séprimo y otavo básico a mi cabeza... e igual fue muy choro!!!!!!!

eso gorda!!!
besos

Antonia

manu dijo...

sólo estar es más puro (8)


que es un bindi?

besos

Anita dijo...

Caroliiiiiiiita

Hay que saber "estar" y tú siempre lo logras.

Dale, por fa!, mis saludos a la editora de la revista.

Yo también quiero ir a Argentina, pero a Buenos Aires, me muero de ganas!!!!

Linda, un gran abrazo!

Anita.

¿Qué es un bindi?

Pestañas Largas dijo...

me sentí identificada con tu escrito... hay tantas cosas que hacer y a veces la motivación no esta y lo unico que uno quiere es echarse en la cama a flojear... pero la vida avanza y tarde o temprano hay que seguirla.

saludos.

clauarroyo dijo...

Carolita dale para adelante nomás, no mires para atrás. Eres muy afortunada de contar con tus amigas de colegio y por lo visto se quieren mucho, al leerte me acordé de mi hija que está en octavo y de seguro también tendrá los mismos recuerdos.
Un abrazo,

Pirzen dijo...

"Carpe Diem".. porque el "Tempus Fugit"....

Me llama la atención que, en la medida de lo posible, haces lo que te da la gana....

Eso es un privilegio por el cual muchos matarían....

bien por tí....

Eso es un acierto

°°Janekeo°° dijo...

ese ramo es con soublette? o con la clau lira o con viviani?

en fin

te veìas esplèndida el otro día
preciosa con tu corte d epelo y radiante como siempre niña
besos que te vaya muy bien