sábado, octubre 07, 2006

you'll be a woman soon

Tan cerca.
Acabo de hablar con mi tata.
Le dije que me voy.

En la mañana acompañé a mi novio al registro civil y después lo fui a dejar a Starbucks, en micro, obvio, y caminando rápido para que no llegara tarde. Mi desayuno nutritivo fue un superocho y medio y otras cosas dulces que le compré a la señora estafadora del kiosco de los Dominicos.

Fui a la universidad, paseo inútil porque como tenía que llegar a San Gregorio no alcancé a ver la corrección del trabajo de la Siri Sat, filo, la profesora dijo que estaban mejores los de la primera semana de taller.

Con los niños hicimos una torta que no quedó muy rica pero a ellos les encantó. Jugamos don Juan de la barriga y chocochocolala chocochocotete. Estuvo bacán. Claro, llegué a trabajar y supongo que fue por cansancio acumulado o qué sé yo que me empecé a sentir pésimo y a tener ese frío horrible que me da cuando estoy triste o nerviosa bordeando la histeria y al final me mandaron a mi casa. Franco me vino a dejar y jugamos un rato Tony Hawk. Él juega demasiado bien y no habla y yo me aburro. Filo. Igual me encantó que me acompañara. Se ve bien con el pelo corto. Y lo miro y no dejo de cantar 'aprendí a ser formal y cortés'.

Ya estoy en perfecto estado de salud. Mi novio anda con sus amigos. Quizá me duerma temprano, quizá embale más cosas, quizá me dedique a pasear por los blogs que no he tenido tiempo de leer, quizá abra al azar 'mujeres que corren con lobos' o me saque una tirada rápida de tarot.

Me gusta no tener mi tiempo definido.
Mañana, delantal verde otra vez.
Hasta entonces me dedicaré sólo a mí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Carito bella!!! que bueno que te sientas mejor me tenias muy preocupada; el cierre estuvo piola, igual extrañe nuestros canturreos jaja
En fin, solo queria dejarte un post, vengo llegando de la pega y toy muerta.
Te quiero a mil
Pilyu

asdf dijo...

Esos desayunos... el mío de ayer en la biblioteca fue agua, una manzana y chorrocientas mil pastillas de miel limón.

Y el frío... era fiebre? Es que uno parte con mucho mucho frío y te sientes muy mal, y luego te empieza a dar mucho calor y es ahí cuando te estás mejorando. Qué bueno que te sientas mejor :)

Y sí, es rico dejarse llevar y no tener todo tan planificado. Hacer lo que surja en el momento.

Besitos!

.m.i.l.i. dijo...

Quizás si tu prima no fuera una macabea descartada, se hubieran juntado a covnersar un rato. xD

Te quiero!, pituco tu desayuno, se aprece a mi almuerzo de ayer :P

Feliz de saber que estás bien, hablaremos el Lunes ;) ...[espero]

Franco dijo...

Novia:
Sufro cuando te veo así de mal, lo bueno es que estás recuperada.
a woman soon? you're already a woman!
Luv ya always
Tu serio, formal y cortes novio.

manu dijo...

olaa que bueno verte a mil por hora otra vez
claro, los supperochos valen gamba cincuenta, y compras algo o te largas. Pero todos tiene que ganar sus money y nadie se las lleva pelás..
saludos y mil besitos
otro dia te cuento lo de bili y bulu ;)

Paulilla dijo...

que bello!

una vez dije que extrañaba la compañía de alguien y tú me recordaste sobre las horas que pasan rápido, el estar siempre en las nubes, siempre happy... así estoy ahora :). Valió la pena esperar por alguien como él.

Hoy tuve un desayuno como el tuyo (un chocolate y una pera) pero no me quejo porque estuve con él y el hambre pasó a segundo plano...

aaaahhhhh!!!

paseo entre flores y nubes...

es genial volver a los blogs...

un abrazote niña!
que todo siga bien en tu vida :)

mayra! dijo...

Hola!!!

¿Eres parbularia? lo pregunto después de mil años de leernos, pero weno xDDD así soy yo jajajaj

hace rato que te estoy por postear: he leido, sí, pero tu sabes que a veces me explayo y que me gusta tomarme mi tiempo para estas cosas... efectivamente: serás una mujer, y es otro paso que tienes que dar: cosas se dejan, pero es más -creo yo- lo que se aprende; estás en camino al callejón sin vuelta atrás, sí, pero nadie dice que no va a gustarte ;)
mil besitos
me encantó tu post :) me emocioné T.T

bye!!!