jueves, octubre 05, 2006

escritura subterránea

Falta poco.
Pocos días, pocos anuncios, poco camino.
Ya estoy por partir.

En la mañana empecé a embalar mis libros y películas, claro que, por algún motivo, "Amélie" y "El último beso" quedaron afuera. Las veré otra vez antes de sacar el dvd de la que hasta ahora fue mi pieza. Tengo tantas cosas y tan pocas son útiles o es necesario que las lleve conmigo. No creo que use muchas cajas, ni que termine la cinta transparente que compré ayer en el Líder cuando venía de la casa de Randy.

Qué más nos da arriesgar el corazón, canto en silencio sentada en el suelo del metro lleno y tengo un poco de risa y el pulso acelerado. Tengo la ilusión, la fe, las ganas.

Al frente mío, un señor de anteojos con corbata de Popeye habla por celular, supongo, porque no lo escucho con el mp3 del Mono tan fuerte. Se lo voy a devolver, ahora que el banco me va a regalar uno junto con la chequera de cuero por haber firmado un montón de papeles.

A una estación de ver a mi novio.
Todos los pasajeros deben descender.
Y yo, con tarjeta Visa.
Quién diría.

9 comentarios:

Franco dijo...

Muy lindo y entretenido, lastima que tengamos que suplir el hecho de no estar juntos en este instante mediante el teléfono.
Te Amo!!!
(no creas que voy a usar corbatas de popeye alguna vez, jeje)

A-X dijo...

Alucinante post...

Me encanta como contás las cosas, haces de un viaje un relato épico...

Me encanta tu blog...
Vendré seguido...

Pasate por casa cuando quieras...

A.-

manu dijo...

yo no se si esto es una novela, yo ya no se nada.
me gusta el giro que estan tomando las cosas, lo leo como entusiasmado con la idea (lastima que los posts no vengan ahora tan seguido, pero embalar quita tiempo)
sera todo verdad? la paranoia me consume
no me queda mas que desear suerte a la autora en el caso de que todo sea la mas purita verdad.
pero esta media rayuelistica la cosa. me fascina

young_supersonic dijo...

CAMBIOS SE VIENEN EN TU VIDA.

TE JURO QUE TE ENTIENDO. PORQUE QUIZÁ CUANDO YO ESTÉ LLENANDO CAJAS PARA ABANDONAR EL HOGAR DE TODA UNA VIDA, TAMBIÉN ME SENTIRÉ ASÍ.

CREO QUE ALGÚN DÍA VERÉ AMELIE.

A MI TAMBIÉN ME ENCANTA LEERTE.

BESOS.

y tu hermana!? xD dijo...

carito. te voy a echar
muchoo.. muchísimo de menos.

te amoo!
ojalá k en estos dias
te dignes a ir a tomar un cafecito conmigoo! =)

Toña dijo...

Pq en el mundo teni tarjeta visa??????? Q susto!!! uida esa cosa y no gastes de más.. lo siento tenía q poner ese comentario, la estructura me supera :P Toa la suerte del mundo en tu cambio de casa... y llevatelo todo!!! yo todavía hecho de menos mi piyama de bugs bunny q bote pa cambiarme de casa... eso de ser madura y guardar solo las cosas útiles es muy triste.. ahora suponfo q vai a guardar los cuadernos de cartas y esas cosas y sino me las regalai a mi!! :D yo me entretengo viendo los dramas de si jose antonio te pescaba o no.. mis dramas de parejas pa las cosas y eso :P

Te mori lo triste gorda te lo tengo q contar y no tengo minutos pa llamrte... mi perro (Arturo) no se para ya y no reacciona con los remedios y mi papá dijo q parece q se está muriendo y te juro q si se muere renuncio definitivamente!! no me pueden pasar tantas cosas malas en tan poco tiempo!!!
Otra cosa parece q no te vamos a tomar el test de inteligencia a ti pq las edades las limitaron y soy perna y tengo q seguir instrucciones me da cargo de conciencia mentir :P

ya dear
besos!!!!
bye

.m.i.l.i. dijo...

Jajajaja, veo que cediste al dinero plástico!!! cachai q pienso q te vai sola y es casi normal, pero si sé que tienes tarjeta Visa y chequera encuentro que tai muy grande xD

Yo también te quiero ver, tengo hartas cosas que contarte :P

Te quieroo!

Paulilla dijo...

nooooooooooooo!!!!!!!!
I can't believe it!

es que taaaanto tiempo pasé desconectada??? uuuuuuuhhhhhh... aún no atino :/

estoy en la pega y en los pocos ratitos que tuve pude leer tus últimos escritos... wauuuuu!!! que emoción.

Yo sentí lo mismo cuando empaqué mis cosas y les conté a mis viejos que no me iba con ellos... me iba sola. O cuando dejé mi segundo hogar por intentar convivir con mi ahora ex-pololo.

... todo sirvió. No me arrepiento de NADA. Da miedo comenzar algo totalmente nuevo pero que sabes es tu futuro... o nada.

Cariños niña!!! sigues siendo una de mis preferidas al leer los blogs.

ps: Victor Hugo es muy simpático y alegre, solo amigos. Te manda saludos.

Mica dijo...

Hola Caro..me gusta como escribes!

Yo no me atreví ni siquiera a mirara esos papeles que ofrecian en la U: tarjeta, cuenta corriente, chequera, pastillas... hasta hot-dog hoy.

Saludos,

Mica