jueves, octubre 26, 2006

just a girl

Me duele un poco la cabeza.
Tanto estrés por llegar a la hora al Mercurio.

Yo escribo. Eso hago. Y no sólo mientras me siento frente al computador de esta sala siempre llena, sino también mientras miro el paisaje en la micro y ordeno mi pieza y repito Amélie, que, a todo esto, anoche no terminamos de ver porque yo moría de sueño.

Escribí mientras perseguía al señor en el sur que se había robado mi celular y mi billetera hace dos años, y seguí escribiendo mientras le pedía por favor mis cosas de vuelta, y me las entregaba, y yo me ponía a llorar. Escribí cantando que llegó la hora de decir adiós en ese colegio que nunca llegué a querer, y, después, en mi primer día de universidad perdida en una micro que recorría Santiago. Escribo, todavía, cada vez que voy a San Gregorio (sangre cuchillo y velorio dice un grito por ahí) y pienso que puede ser la última vez. Escribo cuando hace frío los jueves en la noche y estamos comiendo en platos de plumavit y alguien que no conozco me explica que es rebelde porque el mundo lo ha hecho así.

Escribir es mi silencio y mi llamado. Es mi mente, que nunca me deja en paz. Es encontrar las palabras perfectas para que no sobren ni falten, para hacer el intento de no exagerar (aunque siempre es un poco inevitable). Es dejar testimonio de las mariposas blancas y las nubes grises que aparecieron hoy. Es ese dolor de guata cuando me estoy perdiendo un segundo de magia encerrada en una prueba de economía.

Mi novio, trabajando.
Quiero un café con vainilla.
Voy a almorzar con la Toña.

12 comentarios:

young_supersonic dijo...

ES NOTABLE.

YO HAGO PRACTICAMENTE LO MISMO. EN TODO MOMENTO HILO FRASE Y PÁRRAFOS QUE POR LO GENERAL, TERMINAN EN EL BLOG, EN CONVERSACIONES, MAILS PARA MI NOVIA, PLÁTICAS FAMILIARES, ETC.

LEÍ MÁS ABAJO Y ME ENTERÉ QUE TODO BIEN CON LA VIDA INDEPENDIENTE. ME ALEGRO MUCHO. SUERTE.

UN BESO.

PD: ESTÁS HACIENDO PRÁCTICA EN EL MERCURIO?? EN QUÉ SECCIÓN ESCRIBES PARA LEERTE??

asdf dijo...

De todo surgen ideas. Lo más insignificante puede convertirse en un montón de letras con patas, cabeza y corazón.

Y en todo caso, dentro de la emoción de escribir algo que te llene, una suele caer un poco en la exageración (también me pasa), comopara denotar que esas cosas sí son importantes.

En la mañana tomé café con vainilla en la facultad.
Y del Mercurio... sipo, también quiero leerte ahí :)

besos!

Lilith dijo...

Me pasa lo mismo
quizás mi mente no es tan perfecta, pero es ago inevitable ni incontrolable
siempre toi pensando y escribiendo

Besitos Carolita
Cuidese un monton***

arwen dijo...

...y sigue escribiendo con esa frescura...
me encanta pasar por aqui y llenarme de esa lluvia d epalabras magicas que es tu mundo carolita
saludos

Vanzant_cl dijo...

desde que te conozco que escribes, y ese fue uno delos motivos por los que yo empeze a escribir, tu me dijiste que lo hiciera, al principio me parecio una idea medio "maraquiesca" pero aca estoy aun escribo pero solo cuando lo encuentro necesario.
Cuidate chica y exito.-

vale dijo...

todavía no se me pasa. más que miedo son nervios. pero falta poco...

escribir es lo mejor. y el café con vainilla también.

¿fuiste a dar la prueba al mercurio?

manu dijo...

:]

Franco dijo...

Brillante...simplemente brillante...jaja
Vine a almorzar con mis hermanos, estuvo buenisimo.
Besos.
Voy saliendo a buscarte, puede que llegue un poco tarde, sorry.
Te amo!

Celeste dijo...

yo también escribo, y aunque no lo haga tan seguido en mi blog, lo hago a cada rato en mi mente.
Es como tu dices, escribir es encontrar las palabras perfectas para cada situación, para inmortalizarlo todo...para después revivirlo todo...

cuidate...
yo, desde lejos

pd. gracias fiel posteadora
pd2. qué hacíai en el Mercurio?

Todos contra la Rocka dijo...

es una forma de desahogar tus cosas, relarte o matar el tiempo otros hacen deporte, juegan videos, dibujan...

Anónimo dijo...

Hola se que estoi super desaparecido pero la practica ocupa casi todo mi tiempo, ¿quedaste en el Mercurio?, demas q este jueves los pillo en el langar despues de mi turno un beso cuidate

Sebastian dijo...

La verdad es que uno puede sacar historias o escribir cuentos de lo que sea en esta vida y lo importante es que sepas expresar todo tu mundo interno en tus palabras y eso se nota.

Me gusta como escribes, a mi me falta demasiado para estar a tu nivel o porlo menos cerca.

Cuidese.